NOTA22.COM
República Argentina - Domingo 29 de Marzo
Confirmaron 2 nuevos muertos por coronavirus en la Argentina y 55 infectados en las últimas 24 horas

Sadop sigue reclamando salarios a una patronal que no lo emplea

Por: NOTA22.COM
Jueves 23 de Enero 2020

"El estado como tal es quien asume... el pago de los salarios", dijeron, pero no es cierto que (el Estado) pague el salarios a los docentes privados, pues lo hacen las empresas educativas.


Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"

"El estado como tal es quien asume... el pago de los salarios", dijeron, pero no es cierto que (el Estado) pague el salarios a los docentes privados, pues lo hacen las empresas educativas.

 
El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop Rosario) emitió un comunicado contra la decisión del gobierno provincial de aplicar una suba del 4,1% como adelanto de la política salarial 2020. Consideraron que la suma es cumplimiento de lo acordado como cláusula gatillo firmada en la paritaria de marzo 2019.
 
El ex adherente al radicalismo Martín Lucero, dijo: “sea cual fuere el signo político al que pertenezca el gobernador, el estado como tal es quien asume los compromisos paritarios y el pago de los salarios”.
 
Este párrafo es muy llamativo porque no es cierto que el Estado pague el salarios a los docentes privados, pues lo hacen las empresas educativas y estas son absolutas responsables de hacerlo. 
 

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el Secretario Gremial de UDA Central, Norberto Cabanas, sobre la situación docente y educativa en el marco de la pandemia por coronavirus
Ver video
El destacado periodista parlamentario Juan Carlos Rodríguez habló con NOTA22.COM de la cuestión política en el parlamento en tiempo de coronavirus.-
Ver video
El destacado fiscal santafesino Martín Suárez Faisal dialogó con NOTA22.COM
En diálogo con NOTA22.COM TV el Fiscal General del Tribunal Oral Federal de Santa Fe, Martín Suárez Faisal, habló de las jubilaciones y la implicancia que tendrá sobre la calidad en la administración de justicia, los anuncios del Presidente de la Nación para el sur provincial, narcotráfico y el nuevo proceso que pasa de sistema mixto al acusatorio.-
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web