NOTA22.COM
República Argentina - Domingo 29 de Marzo
Confirmaron 2 nuevos muertos por coronavirus en la Argentina y 55 infectados en las últimas 24 horas

Coronavirus: murieron 109 personas más y son 2.345 los muertos

Sábado 22 de Febrero 2020

Se registraron 397 nuevos infectados y la cifra total es de 76.288 casos, informó la Comisión Nacional de Salud del país asiático.
Las muertes por el coronavirus en China aumentaron en las últimas 24 horas en 109 personas hasta alcanzar los 2.345 fallecidos, mientras que se registraron 397 nuevos infectados hasta un total de 76.288 casos, informó hoy la Comisión Nacional de Salud del país asiático.
 
Hasta la pasada medianoche local (13 de este viernes en Argentina), se detectaron 5.365 casos sospechosos, mientras que 20.659 pacientes se habían recuperado de la enfermedad, según la agencia EFE.
 
En su informe diario, la comisión indicó que hasta la fecha se le realizó seguimiento médico a 618.915 personas en contacto cercano con los infectados, de los cuales 113.564 siguen en observación.
 
De los 397 nuevos casos confirmados, 366 se registraron en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, y 314 en su capital Wuhan, de 11 millones de habitantes.
 
En esa provincia, donde cerca de 50 millones de personas se encuentran en cuarentena desde hace un mes, se produjeron 106 de las 109 nuevas muertes. Los otros tres fallecimientos tuvieron lugar en las provincias o regiones administrativas de Hebei, Sanghái y Xinjiang.
 
La comisión informó de que los casos confirmados en la ciudad semi-autónoma de Hong Kong se elevaron a 104, con dos muertes, mientras que en Taiwán -que China considera una provincia rebelde- se contabilizan 26 infectados y un fallecido.
 
Aunque una treintena de países cuentan con casos diagnosticados de COVID-19, China acapara en torno al 99 % de los contagiados.
 
Italia: seis contagios locales de Coronavirus
 
Las autoridades locales solicitaron a los habitantes que no salgan de sus casas, y obligaron a una situación máxima de precaución de las autoridades nacionales. Todos los contagios fueron de personas que nunca estuvieron en China y se contagiaron en Italia.
 
Las autoridades de las localidades del norte italiano de Castiglione d'Adda y Codogno pidieron este viernes a los habitantes que no salgan de sus casas, tras la aparición confirmada de los primeros seis contagios locales del Coronavirus, que obligaron a una situación de "máxima precaución" de las autoridades nacionales.
 
"Estamos ya en el nivel de máxima precaución", dijo el premier Giuseppe Conte al ser consultado sobre la aparición de los primeros contagios, todos de personas que nunca estuvieron en China y que se contagiaron en Italia, según informa el diario La Stampa.
Fuente: Aire de Santa Fe
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el Secretario Gremial de UDA Central, Norberto Cabanas, sobre la situación docente y educativa en el marco de la pandemia por coronavirus
Ver video
El destacado periodista parlamentario Juan Carlos Rodríguez habló con NOTA22.COM de la cuestión política en el parlamento en tiempo de coronavirus.-
Ver video
El destacado fiscal santafesino Martín Suárez Faisal dialogó con NOTA22.COM
En diálogo con NOTA22.COM TV el Fiscal General del Tribunal Oral Federal de Santa Fe, Martín Suárez Faisal, habló de las jubilaciones y la implicancia que tendrá sobre la calidad en la administración de justicia, los anuncios del Presidente de la Nación para el sur provincial, narcotráfico y el nuevo proceso que pasa de sistema mixto al acusatorio.-
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web