NOTA22.COM
República Argentina - Domingo 29 de Marzo
Confirmaron 2 nuevos muertos por coronavirus en la Argentina y 55 infectados en las últimas 24 horas

Francisco nombró a un monseñor polaco como su nuevo embajador en Argentina

Sábado 22 de Febrero 2020

Miroslaw Adamczyk, actual nuncio apostólico en Panamá, ocupará la nunciatura apostólica vacante desde el fallecimiento en junio pasado del congoleño León Kalenga.
El papa Francisco nombró al monseñor polaco Miroslaw Adamczyk, actual nuncio apostólico en Panamá, como su nuevo embajador en Argentina.
 
Historiadores aseguran que Adolf Hitler planeó durante nueve meses secuestrar a Pío XII y llevárselo del Vaticano. Algunos aseguran que salvó a más de 1 millón de judíos del nazismo, otros lo bautizaron el papa nazi, por sus vínculos políticos con la Alemania de Hitler.  
 
 
Adamczyk, nacido en Gdansk (Polonia) el 16 de julio de 1962, ocupará así la nunciatura apostólica vacante desde el fallecimiento en junio pasado del congoleño León Kalenga.
 
El nuevo nuncio fue ordenado sacerdote el 16 de mayo de 1987, es laureado en Derecho Canónico y cumplió funciones en el Servicio Diplomático de la Santa Sede desde 1993, informó el Vaticano.
 
Además de haber prestado sus servicios en las Nunciaturas Apostólicas en Madagascar, India, Hungría, Bélgica, Sudáfrica y Venezuela, fue Nuncio Apostólico en Liberia, Gambia y Sierra Leona.
 
La designación del nuncio apostólico completa el cuadro de representantes en la relación bilateral que tiene confirmada a la diplomática María Fernanda Silva como futura embajadora argentina ante la Santa Sede.
Fuente: Ámbito
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el Secretario Gremial de UDA Central, Norberto Cabanas, sobre la situación docente y educativa en el marco de la pandemia por coronavirus
Ver video
El destacado periodista parlamentario Juan Carlos Rodríguez habló con NOTA22.COM de la cuestión política en el parlamento en tiempo de coronavirus.-
Ver video
El destacado fiscal santafesino Martín Suárez Faisal dialogó con NOTA22.COM
En diálogo con NOTA22.COM TV el Fiscal General del Tribunal Oral Federal de Santa Fe, Martín Suárez Faisal, habló de las jubilaciones y la implicancia que tendrá sobre la calidad en la administración de justicia, los anuncios del Presidente de la Nación para el sur provincial, narcotráfico y el nuevo proceso que pasa de sistema mixto al acusatorio.-
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web