NOTA22.COM
República Argentina - Martes 09 de Agosto
El FBI realizaó un allanamiento en la casa del ex presidente Donald Trump
Declaración de Trump: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada, y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le ha pasado esto a un presidente de EEUU antes".

La Capital también necesita del Gobierno de la Provincia

Lunes 01 de Junio 2020
     Instagram
Estamos viviendo una situación extraordinaria que requiere de medidas y acciones articuladas para satisfacer las demandas de los sectores más afectados.
En este contexto, los gobiernos locales claman por la ayuda de los niveles superiores del Estado.
 
Municipios y comunas son la primera línea de acción para ordenar y organizar las estrategias del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el objetivo de mejorar la situación sanitaria y social de las comunidades. La relación con el vecino es directa, como lo es también el grado de demanda que se exige y las respuestas concretas que en cierto punto no se distinguen quien debe atenderlas, si el gobierno municipal, provincial o nacional.
 
La responsabilidad institucional que nos ocupa en la legislatura nos encuentra trabajando en construir propuestas para atenuar la angustiante situación. Es por ello que nuestros proyectos tuvieron la impronta de dotar de recursos estructurales y económicos que den respuestas a las distintas demandas de los diferentes sectores de la sociedad.
 
El impacto es, sin dudas, muy importante y requiere de un estado presente y de representantes que den las garantías de trabajo activo y coordinación práctica. Se necesita de gestores, no alcanza con ser repetidores de información o solo distribuir ingresos, que son solo hechos de administración.
 
Santa Fe, Santo Tomé, Rincón, Recreo, Laguna Paiva, Monte Vera, Sauce Viejo, Nelson y Arroyo Leyes conforman un área metropolitana con profundo desarrollo productivo, con generación de empleo, movilidad y conectividad, donde hay que compatibilizar, una mejor vinculación con el sector privado, el desarrollo económico y social, para garantizar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos.
 
Preocupa la falta de articulación y organización del Gobierno Provincial, necesitamos que atienda y acompañe en defender los intereses en materia de transporte, salud, seguridad e infraestructura para enfrentar este escenario crítico que desgasta y hace que intendentes y presidentes comunales se vean cada vez más superados en sus posibilidades.
 
Es fundamental el apoyo desde cada lugar de representación, cumpliendo con el rol que nos toca, ni distraídos, ni pensando y haciendo en otras cosas, más que ayudar a quienes lo necesitan y acompañar a los que se pueden ver comprometidos en estas circunstancias.
 
Para ello, vamos a contribuir en la recuperación de la nueva normalidad y convivencia para los días difíciles que vendrán después de la pandemia.

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el concejal Juan José Saleme (PJ) el que ve con mucha preocupación la gestión del actual intendente de la ciudad de Santa Fe.
El Gobierno autorizó una ampliación del volumen de gasoil y diésel oil importado exento de los impuestos sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono "a los fines de compensar los picos de demanda" que "no pudieran ser satisfechos por la producción local, destinados al abastecimiento del mercado de generación eléctrica".
El gobierno porteño le quitará los planes sociales a los padres que no envíen a sus hijos a la escuela.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (4 de agosto): SERGIO BASILE (DIPUTADO UCR). JUAN JOSÉ SALEME (CONCEJAL SANTA FE CIUDAD PJ). JUAN CARLOS RODRÍGUEZ DESDE CABA (PERIODISTA)
NOTA22.COM
Massa y Melconian, por Tarico
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com