NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

Gustavo Piedra Buena: "No se puede dejar librada a la voluntad o a la propia responsabilidad social de la gente, la suerte de la lucha contra una pandemia como la que hoy tenemos encima".

Jueves 16 de Julio 2020
     Instagram
En la apertura editorial de este Miércoles 15 de Julio, Gustavo Piedra Buena se refirió al alcance estremecedor que registra la pandemia mundial del coronavirus, analizando datos y referencias de Italia, EEUU y Argentina.
Ante un inquietante panorama nacional, se plantea la posible alternativa de la vuelta a clases en 9 Provincias argentinas, entre las cuales se encuentra la de Santa Fe que gobierna Omar Perotti, incluso con el suplemento de una versión generada en las últimas horas, que refiere a un posible alejamiento de la actual Ministra de Educación Adriana Cantero que podría dejar su cargo en el mes de Septiembre próximo.  
 
La apertura de natatorios y la aspiración de los titulares de los bares santafesinos que aspiran a transformar el Día del Amigo en la Semana del Amigo, contrastan con la preocupación del Intendente Emilio Jatón ante la alternativa de que la capital santafesina pueda tener que retroceder de fase sanitaria.
 
Finalmente, en el cierre de la editorial el conductor del Dominio Público hace una merecida referencia al COBEM que cumple 39 años al servicio de la ciudadanía, habiéndose constituido en la primera respuesta ante la emergencia, el desastre o cualquier tipo de siniestro. 
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com