NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

Gustavo Piedra Buena: "En plena pandemia mundial, Bolsonaro cumple a la perfección el manual de todo lo que no hay que hacer ni decir; Macri continúa su permanente descanso; y Juan Carlos de España resultó ser el Rey de los corruptos"

Sábado 08 de Agosto 2020
     Instagram
EDITORIAL
En la apertura editorial de la programa de esta semana de Domnio Público, su conductor se refiere entre otras cosas, al tema de mayor preocupación representado por el marcado avance que la pandemia del coronavirus ha tenido en los últimos días en nuestro país y de igual modo, la situación general en distintos lugares del mundo donde el flagelo sanitario parecería estar lejos de terminar.
Gustavo Piedra Buena destaca que, mientras a nivel nacional y de la Provincia de Santa Fe la curva de infectados y fallecidos sigue en ascenso, se especula con el regreso de los alumnos y docentes a las aulas de las escuelas, justo en el momento que se presenta como el más desaconsejado e inoportuno.
 
En tal sentido, destaca que una experiencia de esa naturaleza llevada a cabo semanas atrás en Israel, provocó un enorme rebrote de la pandemia en ese lugar. 
 
También destaca el fuerte descontento gremial y sindical ante la situación que se plantea en el marco de las paritarias en Santa Fe, que ha tensado notablemente la relación con el gobierno provincial.

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com