NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Jatón con pretexto de "pandemia" sigue presentado noticias

Miércoles 02 de Septiembre 2020
LA LECHUZA OLY
Por: LA LECHUZA OLY
     Instagram
El Intendente santafesino, Emilio Jatón, pareciera por momentos que no asumió como alcalde local.
El devenido a dirigente político, reconocido por sus frases hechas y reiteración de palabras, se muestra como ajeno a las vicisitudes que acontecen. Con ánimo de analista medio de la actualidad y con mirada periodística más que política observa como desde lejos la “urbe”. 
 
“Es un buen presentador de hechos y acontecimientos”, disparan vernáculos políticos locales y agregan que “no ha perdido el ritmo cantado de presentar hechos noticiosos revestido de enormes dificultades para ponerse al frente de la gestión”. 
 
Lo más destacado de su impronta en la administración ha sido cambiar el color –a verde- del logo municipal. “No arranca”, repitan incluso algunos aliados. 
 
Jatón llegó a plantear sobre sus propios empleados -allá por el mes de abril- que no los podía hacer “trabajar”: “hay que convencerlos para que vengan a trabajar… seguramente vamos a empezar a convocar aquellos que son renuentes a venir a trabajar”.  
 
Pese a llegar por el “Frente Progresista” no se termina de identificar con el sector. Zigzaguea de modo tan obvio que no se sabe si lo concibe a propósito o lo innova torpemente por falta de cintura política.  De cualquier modo, un “per saltum”, de facción política, no sorprendería demasiado en el futuro.  
 
En modo “pandemia” y esperando todo del Gobierno de la provincia, “Emilio” pasa los primeros días al frente del estado capital sin dar respuestas a los grandes problemas. 
 
Durante la áspera campaña electoral se le intentó poner en duda su residencia en la ciudad de Santa Fe. La chicana política esgrimía que se lo “veía ir y venir por el Puente Carretero”. Es tiempo de demostrar que conoce la ciudad, no ya de verla por el monitor, sino de caminarla, reconocer sus problemas y darles soluciones a los vecinos. 
 
Puede que se esté en tiempos de una nueva era de la “reposera”, pero esta vez en la ciudad que vivió Estanislao López. 
 
En fin, nada. 
 
La Lechuza Oly
 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de NOTA22.COM (@nota22com) el

 

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com