NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 01 de Octubre
Crisis en España por el rebrote de coronavirus: Sánchez impuso medidas más estrictas y dio 48 horas para cumplirlas, pero Madrid recurrirá a la Justicia
Habían realizado una multitudinaria fiesta el 9 de julio

Córdoba: multa de un millón y medio de pesos para los organizadores de una fiesta

Miércoles 09 de Septiembre 2020

La Municipalidad de Córdoba multó por un millón y medio de pesos a los dueños del complejo Pinar del Río por haber organizado una multitudinaria fiesta el pasado 9 de julio, en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.
Así, este miércoles, se conoció que el juez de faltas Jorge Sosa resolvió que los dueños del complejo, Juan Falla y Carolina Liliana Torres, fueron los responsables de realizar el evento durante el feriado del 9 de julio último en Villa Warcalde.
 
El día de la fiesta, el complejo en el que había más de 150 personas, fue clausurado y la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) desactivó el evento ya que el lugar no cumplía con los requisitos para funcionar como bar ni como restaurante.
 
Según habían informado fuentes judiciales a NA en ese momento, la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) ordenó el desalojo del bar Pinar del Río, ubicado en Elías Zanón, a raíz de varias denuncias realizadas a la línea telefónica 101.
 
Además, el local tenía también la habilitación municipal vencida y no cumplía los requisitos exigidos para funcionar en el marco de la pandemia de Covid-19.
Con información de El Litoral
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Entrevista a Norberto Cabanas, Secretario General UDA Seccional Capital Federal y Secretario Gremial UDA Central | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
ENTREVISTA AL DR. NORBERTO ROISMAN | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Anticipo NOTA22.COM TV
NOTA22.COM
Jatón, el Intendente que sigue presentando noticias
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web