NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

Gustavo Piedra Buena: "Las declaraciones de Sanz y Bullrich llaman la atención y no hay mucho margen para creer que fueron hechas al pasar o por error"

Jueves 17 de Septiembre 2020
     Instagram
En la apertura editorial del Programa Domino Público de esta semana, Gustavo Piedra Buena se refirió a la conmemoración de los 65 de "La Noche de los Lápices", encontrando una rara coincidencia con declaraciones de los dirigentes políticos Ernesto Sanz y Patricia Bullrich, que llaman la atención.
También, así como se habla de algunas empresas que estarían pensando irse del país, también recordó algunas otras empresas que cerraron sus puertas durante el gobierno anterior, considerando que el ejercicio de la memoria debe ser para todo y no de modo selectivo. 
 
Además, las nuevas medidas de fuerza de los docentes santafesinos, junto a la muy crítica situación que se vive en la ciudad de Rosario en materia de seguridad, también fueron motiva de análisis y comentarios al respecto.
 
El cuadro de situación de la pandemia de Covid 19 a nivel internacional y a nivel de nuestro país, también ocupó un lugar dentro de la apertura editorial de esta semana.
 
Renglón aparte para la resistencia de un sector de comerciantes que se oponen a cerrar sus negocios, dada la situación económica límite que están atravesando, lo cual queda expresado en la verdadera situación de colapso del sector hotelero gastronómico local que ya no tiene más margen de subsistencia.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com