NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

¿Cantero sigue los pasos de Borgonovo?

Jueves 12 de Noviembre 2020
LA LECHUZA OLY
Por: LA LECHUZA OLY
     Instagram
El (ex) Ministro Esteban Borgonovo renunció diciendo: "Yo creo, lo que yo siento, es que en el Ministerio de Gobierno, que es el ministerio político por excelencia, directamente es imposible trabajar sin un respaldo firme y explícito del gobernador. A mí me parece que esta tarea es muy delicada, continua y permanente. Y sin ese respaldo no se puede ejercer esta función".
Perotti hace un tiempo afirmó que “el gabinete es una herramienta para afrontar cambios en la realidad o resolver los problemas y dificultades que tiene una sociedad. No hay dudas que el gabinete (santafesino) se diseñó para una realidad y ahora tenemos un escenario que ha cambiado claramente”.
 

 

¿Cantero tiene apoyo del Gobierno?


La Ministra de Educación, Adriana Cantero, no habría sido consultada ni siquiera para la elaboración del presupuesto 2021. Es connatural al estilo del Gobernador relacionarse con gestos políticos. 
 
Hace meses el runrún, cada vez más intenso, habla del alejamiento de Cantero y que al borde de la cancha se lo ve precalentando a Víctor Debloc. La paritaria dejó expuesta su agotamiento.  
 
Borgonovo presentó la renuncia ante lo que le pareció no tener: “un respaldo firme y explícito del Gobernador”.
 
Se escucha que la permanencia en el cargo se debe a la falta de reemplazante; aun no cierra (en Gobierno) la idea del Secretario de Educación para el recambio. 
 
Le ofrecieron el cargo a un sindicalista de menor estatura gremial, pero un ministerio no se puede conducir por twitter. Ganas de pasar al otro lado del mostrador no le faltaron. 
 
La pos pandemia presume un gran esfuerzo, capacidad de gestión y un Ministerio con presencia en las escuelas, cuestión que no se ha dado en lo que va del 2020.- 

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com