NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 25 de Febrero

Mauricio Macri se sumó a la presión de la oposición por la vuelta de las clases presenciales: “El daño causado sobre los alumnos es irreparable”

Martes 26 de Enero 2021

El ex presidente Mauricio Macri, en sintonía con el anuncio de Juntos por el Cambio de preparar una jornada en todo el país para presionar por el regreso de las clases presenciales, volvió a criticar la gestión del Gobierno de la pandemia por el impacto negativo que tuvo en la educación.
“El daño causado sobre los alumnos es imperdonable y tal vez irreparable”, señaló.
 
A partir de un mensaje en Facebook, el fundador del PRO y de Juntos por el Cambio insistió en resaltar que la educación “es un tema fundamental de cada familia, que sabe que el destino de sus hijos dependerá de cuánto logren o no logren aprender en su ciclo educativo”.
 
Mauricio Macri mantuvo una encendida crítica hacia las políticas sanitarias llevadas adelante por el presidente Alberto Fernández. “No estamos así por la pandemia. Estamos así por la impericia del gobierno que tomó una secuencia de decisiones erradas en casi todos los temas que nos hicieron perder un año completo de escuelas”, sentenció.
Con información de Infobae
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
ENTREVISTA | Maxi Romero dialogó en una extensa entrevista con el Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman.
Ver video
Nota22.com dialogó con el criminólogo, docente y Juez de Cámara Penal (Vera), Dr. Carlos Renna.-
Ver video
Nota22.com TV dialogó con el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Santa y Diputado Provincial del PJ, Ricardo Olivera.
GABRIEL HERNÁNDEZ
PROSECRETARIA FISCALÍA FEDERAL | RECONQUISTA
NOTA22.COM
EURO NEWS
CANAL INTERNACIONAL DE NOTICIAS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web