NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Con Trotta "invitaron a los más representativos"

Lunes 01 de Febrero 2021
LA LECHUZA OLY
Por: LA LECHUZA OLY
     Instagram
El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, pasó por Santa Fe en el marco de su expectativa general de “lograr la mayor presencialidad posible” en todo el País en la vuelta a las clases.
Suscribite y recibí las noticias más importantes!

El titular de la cartera educativa nacional quiso reunirse con los principales representantes sindicales docentes de Santa Fe. Así la provincia en acuerdo con nación invitó a Sonia Alesso (Amsafe), Gilda Gallucci y Mariela Rossi (UDA) y a un representante de la gestión privada, Pedro Bayúgar (Sadop).
 
Si bien no vimos sorpresas, algunos/as “inmensamente” observadores notaron la ausencia de un representante del sur del Sindicato de Docentes Privados. “Se invitó a los más representativos”, se escuchó al pasar por ahí en los pasillos palaciegos.
 
Y ¿la “selfi’ pa´el twitter?. Bueno, otra vez será… 

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com