NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Martín Lucero, un sindicalista que parece del primer mundo

Miércoles 23 de Junio 2021
LA LECHUZA OLY
Por: LA LECHUZA OLY
Capturas del Twitter de Lucero @tincholucero
Capturas del Twitter de Lucero @tincholucero

     Instagram
Enseñó por Twitter que “si la ventilación es la adecuada (cruzada, constante y con una apertura de entre 5 y 10 cm) la calefacción se puede prender...” y se mostró enojado con un tacaño: “Para la mente brillante que anda diciendo apagando calefacción en las escuelas "para no gastar tanto..."”.
Sería de interés que Lucero (autopercibido "polémico de Twitter") muestre el aula (la escuela) en la que da clases, abre la ventana 5 o 10 cm y prende la calefacción. Le pedimos al especialista en comunicación política que nos haga un “tutorial para youtube”. Lo compartimos en este medio inmediatamente para intentar brindar un amplio servicio a la comunidad educativa de alguien que “la tiene clara” (en términos del viejo dicho que se utiliza para dimensionar el conocimiento que asoma en un individuo sobre algún tema).
 
La cuestión se va a complicar cuando las y los docentes, padres y madres, empiecen a reclamar que en sus unidades escolares no hay calefacción. Que nunca la hubo. 
 
Puede que para algunas escuelas especialmente de gestión privada (con cuotas de monto importante) el tutorial sirva. 
 
“La expresión primer mundo hace referencia -se explica en bibliotecas abiertas digitales- a aquellos países que han logrado un muy alto grado en el índice de desarrollo humano (IDH) e IDH ajustado por desigualdad (IDHD), disfrutan de los más altos estándares de vida posibles, gracias a una buena sanidad, esperanza de vida y calidad de los servicios”.
 
La escuela calefaccionada implica un buen estándar. Entre esas varias encuestas con profundo rigor científico que realiza la seccional de Sadop Rosario le proponemos que plasmen una sobre cantidad de aulas calefaccionadas en la Provincia de Santa Fe (para el centro-norte consúltenlo a "Pedro", no cometan injerencia -algunos dicen inexactamente que se sucede, no nos consta-). 
 
En fin, con su basto, ¡perdón!, "vasto" conocimiento del sistema educativo e infraestructura escolar, Lucero podría reclamarle sobre estos menesteres urgentes a su “amigo Osvaldo Biagiotti”, Delegado Regional de Educación de la Región VI o al Supervisor General de la Dirección Provincial de la Educación Privada (ambos serían afiliados y propuestos para el cargo por Sadop). No puede ser que exista alguien como indica el dirigente que quiera ahorrar en calefacción en invierno con las ventanas abiertas. 
 

 
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El economista de Juntos por el Cambio dijo en una entrevista con Infobae que el IPC puede llegar al 100% si el ritmo mensual ronda el 6%; afirmó que esta aceleración se debe a que el Gobierno prolongó el “plan platita” este año con más gasto y déficit, ante su debilidad política
Parece un convidado de piedra, pero lo cierto es que cuando nadie lo esperaba llegó un sorpresivo invitado a la maquinita de emitir. Al Tesoro, al fin de cuentas, le llueven pesos por todos los frentes.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com