NOTA22.COM
República Argentina - Miércoles 29 de Noviembre

El peligro de promover la intolerancia

Domingo 01 de Agosto 2021
La Lechuza Oly
Por: La Lechuza Oly
La política en la Argentina raya la insustancialidad por la pobreza de sus dirigentes y políticas y políticos que ensayan una intensa subestimación de la capacidad de advertencia de una sociedad agobiada.
 
El probable menosprecio por la capacidad intelectiva se exalta en tiempos electorales con candidatos/as en posición de red social. 
 
Lo que preocupa es que se aticen “antagonismos” por encima de las ideas, proyectos o propuestas. Nunca en nuestro país llevó a buenos desenlaces “votar en contra de…”.
 
En realidad, la campaña de Carolina Losada puede que apele a lo más instintivo de la naturaleza humana: la pasión. La reacción. La aversión por el otro. 
 
Una campaña como la que parece representar la imagen simboliza la división. Produce tristeza ver como aspirantes a dirigentes o representantes del pueblo ingresen a la arena política de esta manera.
 
“El espírtu de la democracia… está consagrado en los corazones de las personas”, dijo alguna vez un expresidente extranjero. 
 
Nuestro país transita una época demasiado difícil para tener -políticamente hablando- dirigentes tan minúsculos. Falta grandeza, sobra mediocridad. 
 
Cristina Kirchner, tal vez, sea la política que más dividió a los argentinos. “Carolina” termina pareciéndose a aquello que dirigencialmente dice anhela diferenciarse.
 


 

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
El futuro ministro del Interior se reunió con gobernadores del PJ y buscó disipar las dudas que existen sobre coparticipación.
La decisión judicial fue tomada por la Cámara Federal de Casación Penal. Los detalles.
Desde el balotaje, quienes se encargaban de negociar permisos de importación con las compañías cambiaron sus números; temor por el impacto en precios y el desabastecimiento
NOTA22.COM TV
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com