NOTA22.COM
República Argentina - Sábado 25 de Septiembre

Jatón nunca se fue del 13

Domingo 05 de Septiembre 2021
LA LECHUZA OLY
Por: LA LECHUZA OLY
En intendente en pleno acto de presentación de una obra.
En intendente en pleno acto de presentación de una obra.

     Instagram

El Intendente santafesino, Emilio Jatón (que no para de crecer en críticas de las vecinas y los vecinos) continúa en la gestión con su particular estilo de presentación. Como si fuera en canal 13, pero ahora en su rol de jefe comunal. El oficio no se pierde nunca.
Sigue creyendo en su propia fórmula de comunicación y se gesta como político en tiempos en que lo ensayado o histriónico pierde lugar por falta de espontaneidad. 
 
Ese tal vez, sea el secreto del crecimiento de "influencers". A "Emilio" podría decirse que en su esmero no los encarna. 
 
-------
 
Si llegaste hasta aquí te invitamos a visitar www.Realmalicia.com

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el marco de la 169° sesión del Comité Ejecutivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la ministra de Salud argentina, Carla Vizzotti, asumió la presidencia del Comité para el período 2021-2022, en representación de la Argentina, mientras que México ocupará la vicepresidencia y Surinam la relatoría.
Con una mayor demanda por cobertura, los dólares implícitos en operaciones bursátiles, a través de la compraventa de acciones y bonos que se negocian en simultáneo en el mercado local y el exterior, exhibieron firmes alzas en las últimas ruedas.
Tres nuevos vuelos traerán al país más de 3 millones de dosis de la vacuna de Sinopharm entre mañana y el próximo sábado, con las cuales Argentina superará las 67 millones de dosis recibidas desde el inicio del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus.
AUDIO |Gallucci: "Al docente hoy no le alcanza"
Roberto Mirabella
Candidato a Diputado Nacional FTD
NOTA22.COM
Carolina Losada
Entrevista
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web