NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"

Domingo 19 de Septiembre 2021
     Instagram
La conductora de Bake Off compartió una tierna foto con Filipa y habló del "lado b" de ser mamá de tres hijos.
Paula Chaves, conductora de Bake Off (Telefe), posteó una tierna foto jugando al aire libre con su hija más chica, Filipa, y se sinceró sobre la maternidad.
 
En primer lugar, habló de los contrastes de emociones que siente al ser mamá de tres hijos -Filipa, Baltazar y Olivia- con Pedro Alfonso.
 
"Verte descubrir el mundo me desespera de amor y angustia. No sé si les pasa pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco. Siento que por momento no doy más y necesito que crezcan. Y, por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos", reflexionó en Instagram.
 
Antes de cerrar, se despidió remarcando que encontrar el equilibrio le resulta difícil y que vive la maternidad sumergida en contradicciones.
 
"Es difícil encontrar el equilibrio... Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo pero por momentos necesito silencio absoluto... No escuchar un MAMÁ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido... Una maternidad plena y real, con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy", sentenció sobre el "lado b" de ser madre.
 
 
 
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com