NOTA22.COM
República Argentina - Martes 09 de Agosto
El FBI realizaó un allanamiento en la casa del ex presidente Donald Trump
Declaración de Trump: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada, y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le ha pasado esto a un presidente de EEUU antes".

Picante frase de Karina la Princesita sobre su pasado con Kun Agüero: "¿Sabés las cosas que tengo guardadas?"

Jueves 30 de Septiembre 2021
     Instagram
La cantante de cumbia fue asociada a su expareja por un comentario que hizo en Twitter y lo desestimó con dureza.
Esta semana, Karina la Princesita fue vinculada con su expareja Sergio "Kun" Agüero, luego de que ambos usaran el término "bueee" en redes sociales, pero el de la cantante fue entendido como reacción al pícaro comentario que el futbolista le dejó a Lali Espósito en Instagram ¡y se enojó!
 
Tras aclarar que comentario en Twitter, con caritas llorando de la risa fue en respuesta a un tweet de una amiga, Karina la Princesita dejó atrás con fuerza el pasado, con declaraciones más que sugerentes sobre su pasado en pareja con Agüero.
 
"Me separé hace 800 mil años, ni tengo idea si tuvo un hijo. No me interesa tampoco. Tal vez, en aquel momento, cuando me separé, sí me fijaba. Hoy no. Estoy enamorada, estoy bien”, comenzó diciendo Karina en LAM, marcando distancia con su ex. 
 
Sobre su actividad en redes, agregó, picante: "¿Sabés las cosas que tengo guardadas, que si quería me sentaba (en un programa) y tenía un montón de prensa acá y en cualquier lado? Pero no es mi estilo, no me interesa. Siempre fui muy reservada con ese tema y después de tantos años no me voy a meter en eso”. 
 
"No tenía nada que ver con él. Yo no entendí que el "bueee", es algo que están usando por eso, pero no lo sabía. Estoy en otra, trabajando, ensayando, y la verdad es que no me interesa. No fue mi intención", aseguró la cantante de cumbia.
 
"Cuando estaba todo fresco no salí a hablar, no voy a salir ahora. Son cosas pasadas que no me generan interés", finalizó Karina la Princesita, dejando por completo su vínculo con Kun Agüero en el 2017, año en el que se separaron.
Con información de Ciudad Magazine
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el concejal Juan José Saleme (PJ) el que ve con mucha preocupación la gestión del actual intendente de la ciudad de Santa Fe.
"Creen que el Estado puede meterse en todo y resolver todo e incluso mejor que el sector privado en libertad. Eso es un error garrafal", sentenció el exministro. Sus consejos a Massa y el dardo al Presidente.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (4 de agosto): SERGIO BASILE (DIPUTADO UCR). JUAN JOSÉ SALEME (CONCEJAL SANTA FE CIUDAD PJ). JUAN CARLOS RODRÍGUEZ DESDE CABA (PERIODISTA)
NOTA22.COM
Massa y Melconian, por Tarico
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com