NOTA22.COM
República Argentina - Martes 09 de Agosto
El FBI realizaó un allanamiento en la casa del ex presidente Donald Trump
Declaración de Trump: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada, y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le ha pasado esto a un presidente de EEUU antes".

Infantino habló de la suspensión de Argentina-Brasil y dio a entender que se definirá en el escritorio

Lunes 18 de Octubre 2021
     Instagram
El clásico de selecciones del fútbol sudamericano de septiembre fue suspendido tras el ingreso al terreno de juego de autoridades sanitarias de Brasil por la participación de cuatro futbolistas argentinos acusados de no cumplir con las normas vigentes por la pandemia de coronavirus.
"Lo que hemos visto (la suspensión) es algo que no puede pasar, que un partido venga interrumpido de esta manera, es inaceptable. Los órganos (de FIFA) van a decidir", dijo Infantino en una rueda de prensa en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.
 
"Siempre es bueno decidir en el campo y no fuera, no siempre es posible, tenemos reglas también para eso", añadió el dirigente en el marco de su gira sudamericana para promover la realización de un Mundial por año, alternando fútbol masculino y femenino.
 
Luego de la suspensión en Brasil, la FIFA anunció la apertura de un procedimiento disciplinario a las dos federaciones y solicitó información para recopilar y analizar los hechos que causaron el hecho.
 
"Es un caso que está pendiente en la Comisión Disciplinaria de FIFA y el presidente de FIFA no puede, no tiene y no va a intervenir. Los organismos jurídicos de FIFA son independientes", indicó Infantino.
 
"Vamos a ver qué deciden, lo que es cierto es que en el futuro no queremos ver más imágenes como esta en Sudamérica, Brasil, Argentina ni otros lados del mundo. Es algo que le hace mal al fútbol", agregó al respecto el presidente.
 
Días atrás, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que la política de la confederación sudamericana es que "los partidos se tienen que definir en la cancha", pese a que la decisión final corresponde a la FIFA.
 
En su visita a Argentina, Infantino además celebró la disputa de un partido entre el seleccionado "albiceleste" e Italia en honor a Diego Maradona, el astro fallecido en 2020, y dijo que la FIFA dará "apoyo total" y pensará en "algo más grande y especial".
 
"Lo que hizo Diego para hacernos enamorar del fútbol es único y tenemos que reconocerlo. Todos lo quieren en Argentina pero todos lo quieren en el mundo entero", señaló.
Con información de Ámbito
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el concejal Juan José Saleme (PJ) el que ve con mucha preocupación la gestión del actual intendente de la ciudad de Santa Fe.
El Gobierno autorizó una ampliación del volumen de gasoil y diésel oil importado exento de los impuestos sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono "a los fines de compensar los picos de demanda" que "no pudieran ser satisfechos por la producción local, destinados al abastecimiento del mercado de generación eléctrica".
El gobierno porteño le quitará los planes sociales a los padres que no envíen a sus hijos a la escuela.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (4 de agosto): SERGIO BASILE (DIPUTADO UCR). JUAN JOSÉ SALEME (CONCEJAL SANTA FE CIUDAD PJ). JUAN CARLOS RODRÍGUEZ DESDE CABA (PERIODISTA)
NOTA22.COM
Massa y Melconian, por Tarico
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com