NOTA22.COM
República Argentina - Martes 30 de Noviembre
⭕ EL FUTURO CANCILLER ALEMÁN OLAF SCHOLZ SE MOSTRÓ FAVORABLE A IMPONER LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA CONTRA EL COVID

Martín Lousteau cuestionó el llamado del Gobierno: "No dialogan entre ellos"

Miércoles 20 de Octubre 2021
     Instagram
El senador nacional de Juntos por el Cambio (JXC) Martín Lousteau opinó sobre el llamado al diálogo de Sergio Massa para después de las elecciones.
Dijo que “es un gobierno que parece que no dialogan entre sí” y cuestionó las intenciones del oficialismo en el debate de los puntos de común acuerdo de la convocatoria.
 
En ese sentido el senador nacional remarcó que ni siquiera los dirigentes del Frente de Todos (FdT) están de acuerdo entre ellos. Aprovechó para cargar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner con una fuerte denuncia.
 
En la LN+ Martín Lousteau expresó : “Es un gobierno que parece que no dialogan entre sí y quiere llamar a 10 puntos. ¿Cuáles son esos 10 puntos?”. Coincidió con las críticas que había hecho el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en que “el kirchnerismo en las elecciones trata de mostrar una cara moderada”.
 
El economista pidió una “reacción” del presidente Alberto Fernández y cargó contra Cristina Kirchner. “¿Ellos convocan al diálogo? Nunca vi a Cristina hablar con la oposición, nunca”, remarcó Martín Lousteau.
 
Cuestionó a la vicepresidenta además porque “se toma atribuciones que no tiene el presidente del cuerpo”. De este modo Lousteau hizo referencia a los desencuentros con la líder del FdT: “Soy vicepresidente del Senado y nunca pude hablar con Cristina, nunca”, concluyó.
Con información de Ámbito
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

⭕ Kicillof respaldó el pase sanitario en Provincia: "Está en juego una cuestión de salud pública"
Una “mezcla tipo Frankenstein” de mutaciones suscita preocupación, pero la variante puede seguir siendo vulnerable a las vacunas actuales. Si no es así, serán necesarias revisiones.
En el ministerio de Salud creen que podría haber un rebrote menor durante el verano, pero que un recrudecimiento de la pandemia podría llegar en el final de los meses de calor. Hay incertidumbre sobre la efectividad que tendrán las vacunas para combatir la nueva variante de COVID-19
El dirigente social afirmó que si el presidente Alberto Fernández se postula en 2023 a una reelección no lo votaría en las PASO del Frente de Todos.
⭕ Alberto Fernández recibe a Perotti para abordar el tema de la inseguridad en Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
NOTA22.COM
SERGIO ROMERO
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS - SECRETARÍA POLÍTICAS EDUCATIVAS CGT
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web