NOTA22.COM
República Argentina - Martes 30 de Noviembre
⭕ EL FUTURO CANCILLER ALEMÁN OLAF SCHOLZ SE MOSTRÓ FAVORABLE A IMPONER LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA CONTRA EL COVID

Canciller argentino llevará en helicóptero a Mujica a Buenos Aires para que sea condecorado

Miércoles 27 de Octubre 2021
     Instagram
El viaje de Santiago Cafiero —quien es piloto profesional— es un gesto del gobierno argentino para que Mujica pueda participar de la ceremonia.
El canciller argentino Santiago Cafiero llegará este miércoles a Montevideo en helicóptero de la Presidencia de Argentina para trasladar a Buenos Aires al expresidente José Mujica, quien recibirá el Collar de la Orden del Libertador San Martín en la Casa Rosada, informaron a El País fuentes del gobierno argentino.
 
El mandatario argentino, Alberto Fernández, será el encargado de imponer al líder frenteamplista la distinción que se le fue otorgada el año pasado por su gobierno.
 
El viaje del canciller —quien es piloto profesional— es un gesto del gobierno argentino para que Mujica pueda participar de la ceremonia. En el vuelo también viajará el embajador argentino en Uruguay, Alberto Iribarne.
 
La distinción es el máximo reconocimiento que otorga el gobierno de Argentina a los funcionarios civiles o militares, extranjeros o en ejercicio, que sean merecedores en del “alto grado de honor y renacimiento de la Nación”. Al momento no se había podido condecorar a Mujica, producto de la pandemia del coronavirus.
 
Por otro lado hoy se cumple fecha de la muerte del ex presidente argentino, Néstor Kirchner, quien entabló una buena relación con Mujica cuando ambos fueron jefes de Estado. El uruguayo participará de una serie de eventos programados por el día.
 
La llegada del expresidente uruguayo se da a semanas de las elecciones argentinas legislativas, en donde el kirchnerismo buscará revertir el mal resultado obtenido en las pasadas PASO.

Con información de El País Uy
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

⭕ Kicillof respaldó el pase sanitario en Provincia: "Está en juego una cuestión de salud pública"
Una “mezcla tipo Frankenstein” de mutaciones suscita preocupación, pero la variante puede seguir siendo vulnerable a las vacunas actuales. Si no es así, serán necesarias revisiones.
En el ministerio de Salud creen que podría haber un rebrote menor durante el verano, pero que un recrudecimiento de la pandemia podría llegar en el final de los meses de calor. Hay incertidumbre sobre la efectividad que tendrán las vacunas para combatir la nueva variante de COVID-19
El dirigente social afirmó que si el presidente Alberto Fernández se postula en 2023 a una reelección no lo votaría en las PASO del Frente de Todos.
⭕ Alberto Fernández recibe a Perotti para abordar el tema de la inseguridad en Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
NOTA22.COM
SERGIO ROMERO
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS - SECRETARÍA POLÍTICAS EDUCATIVAS CGT
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web