NOTA22.COM
República Argentina - Sábado 02 de Julio
NOTICIAS INTERNACIONALES EN POCOS MINUTOS POR RFI

El Gobierno aceptó la renuncia de Highton de Nolasco

Viernes 29 de Octubre 2021
     Instagram
Lo hizo mediante el decreto 747, que lleva la firma del presidente Alberto Fernández y del ministro de Justicia Martín Soria. La jueza integra el máximo tribunal desde 2004, cuando se convirtió en la primera mujer en llegar a la Corte Suprema.
El Gobierno nacional oficializó este viernes la aceptación de la renuncia de la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema de Justicia, que se hará efectiva a partir del 1 de noviembre.
 
El decreto número 747 y lleva la firma del presidente Alberto Fernández y del ministro de Justicia, Martín Soria.
 
Highton de Nolasco, quien fue la primera mujer en integrar el máximo tribunal de justicia del país, había anunciado su renuncia al máximo tribunal el 5 de octubre último.
 
La jueza había ingresado a la Corte Suprema en 2004, propuesta por el entonces presidente Néstor Kirchner.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Nota22.com TV
NOTA22.COM
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com