NOTA22.COM
República Argentina - Martes 09 de Agosto
El FBI realizaó un allanamiento en la casa del ex presidente Donald Trump
Declaración de Trump: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada, y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le ha pasado esto a un presidente de EEUU antes".

Flor Vigna habló sobre la diferencia de edad con Luciano Castro

Lunes 22 de Noviembre 2021
     Instagram
La influencer se refirió a un tema clave en la relación
El romance entre Flor Vigna y Luciano Castro crece día a día, y ahora la influencer se refirió a un tema clave en la relación y que tiene que ver con la diferencia de edad de casi veinte años que tiene con el actor. 
 
En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, de Catalina Dlugi por La Once Diez, Flor Vigna, de 27 años, sinceró algunos detalles sobre la distancia generacional con Luciano Castro, que actualmente tiene 46.
 
“En este momento, me parece buenísima la diferencia de edad que tenemos. Me ayuda un montón lo que él me aconseja, las cosas que él ha vivido laboralmente, y yo le comparto mi entusiasmo con todo”, afirmó la bailarina.
 
Luego agregó: “Él siempre fue perfil bajo y me ayuda mucho también en eso, en cosas que ha vivido de todo tipo, dolores, aciertos. Compartimos un montón de placeres juntos que nos gustan, es como que tenemos muchos puntos de encuentro y eso es lo lindo también”.
 
Recordemos que los artistas se conocieron en un gimnasio, y en octubre blanquearon su romance luego de que aparecieran fotos y videos que los mostraban juntos.
 
Recientemente, Flor Vigna presentó el videoclip del single con el que debutó como cantante, con la polémica participación de Luciano Castro en una bañera repleta de muñecas sin ropa. 
 
“La idea de la bañadera fue mía. Hay que recordar que cuando uno tiene presupuesto corto, todo es más difícil. Era algo más como que el personaje era un mujeriego, medio banal y todo, pero bueno. Dio que hablar eso”, reconoció Flor Vigna hace algunos días en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece).
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el concejal Juan José Saleme (PJ) el que ve con mucha preocupación la gestión del actual intendente de la ciudad de Santa Fe.
"Creen que el Estado puede meterse en todo y resolver todo e incluso mejor que el sector privado en libertad. Eso es un error garrafal", sentenció el exministro. Sus consejos a Massa y el dardo al Presidente.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (4 de agosto): SERGIO BASILE (DIPUTADO UCR). JUAN JOSÉ SALEME (CONCEJAL SANTA FE CIUDAD PJ). JUAN CARLOS RODRÍGUEZ DESDE CABA (PERIODISTA)
NOTA22.COM
Massa y Melconian, por Tarico
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com