NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 28 de Enero

Martín Lousteau calificó como “funcional al kirchnerismo” las críticas de Elisa Carrió a Juntos por el Cambio

Martes 30 de Noviembre 2021
     Instagram
El senador radical Martín Lousteau se refirió a las críticas que lanzó la líder de la Coaliación Cívica el último sábado en el acto por los 20 años del espacio que se llevó a cabo en Open Door.
“Criticar a (Horacio Rodríguez) Larreta y al radicalismo es un error conceptual. Esas críticas van absolutamente en contra de lo que nos pide la gente. Termina siendo funcional al kirchnerismo. No es momento de hacer eso. De todas maneras, sé que lo que dijo Carrió no es lo que piensa todo su espacio”, comenzó diciendo el senador nacional.
 
Asimismo, Lousteau disparó contra quienes que generan internas y defendió la amplitud de Juntos por el Cambio: “Cuando los espacios se agrandan, los pesos individuales se diluyen. Y hay gente que no le gusta que su peso se diluya. Entonces, cuando reaccionan tratando de conseguir cosas hacia adentro tirando piedras, generan problemas”.
 
“Hay algunos que no quisieron participar de las PASO o que perdieron y que no quieren eso. Les cuesta aceptar la validación popular y que este JxC sea más grande y mejor. Entonces, para recuperar posiciones, generan críticas para adentro. Hay radicales que cuando habla Carrió esconden la cabeza, pero este radicalismo no hace eso”, agregó el legislador opositor.
 
Con Larreta y Mauricio Macri sentados en primera fila, Lilita no solo cuestionó a los líderes de la oposición durante el show en Open Door, sino que también lanzó dardos contra el radicalismo: “El partido que más me traicionó es el que más amé”.
 
“Pero son mis hermanos, no voy a quitar esa hermandad, aunque no se puede seguir siendo amigo de toda la vida de “Coti” Nosiglia”, expresó la líder de la Coalición Cívica en un mensaje que pareció estar dirigido hacia Lousteau, referente del radicalismo desde Evolución.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web