NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 28 de Enero

Cristina Pérez: “Cristina volvió al poder en defensa propia y le importa un rábano arrastrar el país a un limbo decadente”

Por: Cristina Perez
Martes 30 de Noviembre 2021
     Instagram
En su editorial de “Confesiones en la Noche”, Cristina Pérez hizo un duro análisis de la carta de la vicepresidenta, y también criticó la medida del Gobierno que prohíbe la compra en cuotas de viajes al exterior.
“La nueva carta de Cristina es lo más parecido a un oráculo tramposo, de esos que confunden al que lo consulta porque le dicen una cosa pero también la otra”, sentenció Cristina Pérez en su editorial de “Confesiones en la Noche”.
A esto lo comparó con el fallo que dictó el sobreseimiento de Fernández de Kirchner: “Es mucho más certero en cambio lo que dijo con descaro un tribunal también tramposo concediéndole a la vicepresidenta otro escandaloso bypass a un juicio en su contra”.
“Entre la opacidad de su carta y la claridad de su estrategia judicial hay algo categórico: Cristina volvió al poder en defensa propia y le importa un rábano arrastrar el país a un limbo decadente”, apuntó luego la periodista.
En ese sentido, explicó que “la postergación del acuerdo con el Fondo no fue gratis”: “Costó unos 8 mil millones de dólares en 2021 pero también cuesta en términos de riesgo país que implica crédito cero para Argentina y sus empresas, y cuesta en términos de una incertidumbre pavorosa que ahuyenta toda inversión”.
“Sin crédito y sin inversión no habrá más dólares. Por lo tanto, Cristina produce la falta de dólares y luego blande el cepo castigador sobre todo lo que encuentra”, culpó Cristina Pérez, y agregó: “Así, la economía del país está presa de mil cepos, y Cristina libre de culpa y cargos”.
“Hay quienes leen entrelíneas que en su misiva la señora Kirchner le dejó las manos libres al Presidente, al afirmar que el que tiene la lapicera es él. El punto es que Alberto Fernández siempre tuvo la lapicera pero hasta ahora siempre escribió lo que ella le dictaba”, continuó la conductora.
De esta manera, mencionó la restricción del Gobierno para la compra de viajes al exterior en cuotas, y expresó: “Este es un gobierno anti clase media. Nada revela mejor que esta hostilidad lo poco que les preocupa la movilidad social. Si por ellos fuera que todos sean pobres, y ya”.
“Hoy, en algo coinciden Wall Street con los ciudadanos argentinos de a pie: el riesgo país es como si ya hubiera un default y vivir en Argentina es sentirse en riesgo permanente. Ojala Alberto Fernández este tomando clases de caligrafía ahora que tiene permiso para usar la lapicera”, finalizó Cristina Pérez.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web