NOTA22.COM
República Argentina - Martes 09 de Agosto
El FBI realizaó un allanamiento en la casa del ex presidente Donald Trump
Declaración de Trump: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada, y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le ha pasado esto a un presidente de EEUU antes".

Los 7 trabajos mejor pagados en Argentina: ganan $ 530.000 al mes

Miércoles 15 de Diciembre 2021
     Instagram
Estos son los siete puestos mejores pagos en el sector tecnológico en la Argentina.
Entre enero de 2020 y julio de 2021, el salario promedio de la industria IT aumentó un 107%, alcanzando en esta última fecha un valor de $162.600, según el último relevamiento realizado por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), a través del Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos (OPSSI).
 
Además, de acuerdo con el estudio, los salarios en promedio duplican el valor de la canasta básica para un hogar de cinco integrantes en el Gran Buenos Aires.
 
Otro dato relevante que se desprende del informe es que, al tipo de cambio oficial, el salario del sector en dólares ha crecido un 30% entre enero de 2020 y julio de 2021.
 
Además, se estima que en pesos el aumento sería del 22% entre julio de 2021 y lo proyectado a enero de 2022, lo que significa que a comienzos del año próximo se alcanzaría una remuneración promedio de $ 198.400.
 
Según un informe realizado por la consultora de capital humano Hucap, los desarrolladores front-end y back-end; los desarrolladores full-stack; los desarrolladores con conocimientos en lenguajes de programación Net y Java; los desarrolladores UI y UX; los analistas de Big Data; los Scrum Master; y los jefes de administración y finanzas son los profesionales mejores pagados de toda la Argentina, con sueldos que oscilan entre los $ 191.000 y $ 530.000 al mes.
 
De acuerdo a la misma fuente, un desarrollador front-end o backend gana entre $ 250.700 y $ 280.000 mensuales; un desarrollador full-stack gana alrededor de $ 270.000; un programador con conocimientos en lenguajes de programación Net o Java puede alcanzar los $ 246.000 mensuales; un desarrollador de interfaces UI/UX ronda los $ 190.000; un analista de Big Data alcanza los $259.000; un Scrum Master percibe un sueldo de alrededor de $ 247.500 al mes; y un gerente o jefe de Administración y Finanzas puede alcanzar los $ 530.000.
 
Por ejemplo, un desarrollador back-end -que se dedica al mantenimiento de servidores y, en términos sencillos, a todo lo que "no se ve" de un sistema informático, páginas web y aplicaciones- en grandes empresas como Mercado Libre gana $ 191.000 al mes, conforme a un relevamiento de Glassdoor, una plataforma que recopila publicaciones anónimas de los usuarios.

Rappi, la popular aplicación de delivery, paga a estos profesionales hasta $ 315.000 al mes, de acuerdo a la misma plataforma.
 
Por otro lado, un gerente de Administración y Finanzas en una empresa argentina oscila entre los $ 127.000 al mes y el sueldo más alto es $ 369.000, según Glassdoor.
 

Con información de infotechnology
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el concejal Juan José Saleme (PJ) el que ve con mucha preocupación la gestión del actual intendente de la ciudad de Santa Fe.
"Creen que el Estado puede meterse en todo y resolver todo e incluso mejor que el sector privado en libertad. Eso es un error garrafal", sentenció el exministro. Sus consejos a Massa y el dardo al Presidente.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (4 de agosto): SERGIO BASILE (DIPUTADO UCR). JUAN JOSÉ SALEME (CONCEJAL SANTA FE CIUDAD PJ). JUAN CARLOS RODRÍGUEZ DESDE CABA (PERIODISTA)
NOTA22.COM
Massa y Melconian, por Tarico
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com