NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

El actor Antonio Resines, ingresado en la UCI del Gregorio Marañón por COVID-19. Tiene tres dosis

Jueves 23 de Diciembre 2021
     Instagram
El actor, que ya tiene tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, está hospitalizado y estable
El actor Antonio Resines, de 67 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de complicaciones derivadas del coronavirus, según han confirmado a la Cadena SER fuentes cercanas al actor, que explican que está "estable" y "no necesita intubación". Resines tiene las tres pautas de la vacuna contra la COVID-19 inoculadas. 
 
Resines padece "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covd bilateral con pronóstico grave", según informa el Gregorio Marañón en un parte médico. El parte también informa de que "su situación clínica es estable” y que "se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo".
 
La familia del artista agradece el interés y el cariño, pero ruega "tranquilidad y serenidad", y asegura que dará noticias ante cualquier novedad.
 
Defensor de la vacuna y la mascarilla
El actor participó el pasado mes de abril en una campaña de concienciación de la Comunidad de Madrid sobre la conveniencia de vacunarse contra la COVID-19. "Vacunarse es seguro e imprescindible" era el lema de la campaña. También ha mostrado en varias ocasiones muy crítico con la falta de personal en la Seguridad Social y otros servicios públicos, pidiendo a los políticos que "se pongan las pilas" con la gestión de la pandemia. Él mismo relató que grabando una serie uno de los actores dio positivo y nadie le llamó para rastrear la posibilidad de más contagios: "Tuve que hacer mi propia cuarentena y me hice la PCR gracias a la productora". 
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com