NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

Desconsolado llanto de Yanina Latorre en su despedida de LAM: "No puedo creer que no voy a venir más"

Viernes 24 de Diciembre 2021
     Instagram
La panelista se emocionó hasta las lágrimas en su último programa, tras seis años en el ciclo de Ángel de Brito.
Faltando una semana para que termine definitivamente LAM, Yanina Latorre se despidió del programa sin contener las lágrimas, por la nostalgia que le genera ponerles fin a sus seis años junto a Ángel de Brito y las "angelitas", Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw y Mariana Brey.
 
"No quiero llorar", comenzó diciendo la panelista, sin lograr su cometido y embargada por un desconsolado llanto.
 
Muy movilizada, Yanina continuó: "Los quiero a todos, de verdad. Lo pasé bomba. Me acuerdo de la ilusión del primer día. Creo que me fue bien. Acá aprendí, crecí. Sos un gran tipo, Ángel. Sos el mejor".
 
"Creo que este fue el mejor equipo de LAM. Es un grupo relindo. No puedo creer que no voy a venir más. Andrea, te quiero", agregó Latorre y puntualizó en Taboada, con quien se distanció fuerte este año y pudo limar algunas asperezas.
 
Cerrando su emotiva despedida, Yanina Latorre resumió: "En este programa sufrí, me divertí, la pasé bomba y llegó a su fin".
 
LA CONCLUSIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE EL FINAL DE LAM
 
"Creo que no pasó esto con ningún otro programa, lo que pasa con LAM. LAM es como una marca registrada. Hay 'angelitas'", reflexionó Yanina.
 
Y agregó: "Creo que todo el mundo quiso ser 'angelita'. Yo considero que ser 'angelita' es ser algo. Es como una marca y no puedo creer que se termine. Fueron seis años de mucho trabajo... Acá pasé de todo".
Con información de Ciudad Magazine
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com