NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

Una pareja salteña disfrutaba un momento íntimo cuando un avistamiento alienígena los interrumpió: "nos quedamos helados"

Lunes 27 de Diciembre 2021
     Instagram
La imagen de los objetos voladores no identificados arruinaron el aire romántico que envolvía a la pareja, quienes empezaron a gritar afirmando que "eso no es de este mundo".
El calor acompañó las fiestas en Argentina, con temperaturas que superaron los 30 grados en partes del país. Pero el calor no fue lo único en el aire la tarde de Navidad: en pleno festejo luego de la Nochebuena, una pareja salteña en ánimos románticos se encontró con una visión irreal mientras intentaban refrescarse junto a un río de la zona.
El calor acompañó las fiestas en Argentina, con temperaturas que superaron los 30 grados en partes del país. Pero el calor no fue lo único en el aire la tarde de Navidad: en pleno festejo luego de la Nochebuena, una pareja salteña en ánimos románticos se encontró con una visión irreal mientras intentaban refrescarse junto a un río de la zona.
El episodio sucedió en la costa del río Vaqueros y a La Caldera, uno de los destinos veraniegos más visitados por los habitantes de la provincia norteña. La zona estuvo abarrotada el día de Navidad, con decenas de familias apilando sus autos en la costanera para disfrutar a pleno del último fin de semana del año.
Lejos de la multitud, una joven pareja había encontrado un lugar óptimo para tomar aire fresco y pasar un momento íntimo. Sin embargo, su encuentro casual se vería interrumpido por lo que ellos interpretaron como una visita espacial: "Estabamos tipo 19:30 por ahí y en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos que era y después nos quedamos helados", relataron los protagonistas al medio local Que Pasa Salta.
 
A los ojos de los afectados, los objetos voladores no identificados no podían ser otra cosa que extraterrestres: "El primero era como el típico platillo volador y el segundo era circular todo con puntos. Además el segundo largaba del medio una luz roja que se prendía y se apagaba", agregaron sobre su extraño encuentro.
 
Los fanáticos de los alienígenas en la provincia salteña lloraron una importante pérdida en la víspera de navidad: el ufólogo Terry Werner Jaisli falleció a sus 72 años de edad. El estudioso de todo lo extraterreste pasó a la historia en el mundo de la ufología por construir un ovnipuerto en el pueblo de Cachi, en Salta.
 
Su obra maestra, declarada de interés público por la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta en septiembre del año pasado, es una pista de aterrizaje en forma de estrella, construida con piedras blancas y negras, que se extiende por 48 metros de diámetro. El diseño, que cuenta con una serie de dibujos en sus alrededores, fue diseñada para apreciarse desde la distancia de un satélite.
Con información de https://www.cronica.com.ar/paranormal/Una-pareja-saltena-disfrutaba-un-momento-intimo-cuando-un-avistamiento-alienigena-los-interrumpio-nos-quedamos-helados-20211227-0100.html
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com