NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

INNECESARIO ANTICIPO DE LA CARRERA ELECTORAL MARCADO POR LA ANSIEDAD DEL OCASO

Martes 28 de Diciembre 2021
LA LECHUZA OLY
Por: LA LECHUZA OLY
     Instagram
Un anticipo de tiempos innecesario. Como golpeando la mesa al recordado modo de un expresidente de la Alianza.
Cual nadador cansado, en vilo por la prolongación de un proyecto exhausto y en la postrimería ineludible. 
 
Se anticipa meses antes en los medios, de manera inédita, una candidatura expuesta a una campaña eterna. ¿Se beneficia el Club?.
 
Gestión regida por la insoportable medianía y la división de la masa societaria. Marca de época de este último segmento. 
 
Contradecido, por expresiones de político mesías que combate -según dice- a mesiánicos que estrellen o destrocen el Club. ¿Según el “Spahnómetro” quién sería mejor que él mismo?
 
Habla de “supervivencia de Unión y que no llegue ningún mesiánico”. Trasluce tal vez una falta de expectativa en un club vigoroso y se limita a la “supervivencia”. 
 
La mesa chica de patas cortas empuja la “rere”, parece, más una necesidad que la construcción de un proyecto colectivo.
 
El nuevo mandato termina sin hacer conocer al Tate lo que es subirse a la elite del fútbol continental que significa jugar la Copa Libertadores (encarna un gran despegue económico y reconocimiento internacional). Algo dicho en campaña.
 
Sin predio. Sin grandes logros deportivos. 
 
La habitualidad de ganarles a los primos, no da gloria. Porque superar a un hijo no da reconocimiento internacional. Ni estrella en la camiseta.
 
El Presidente, luego de una década de largo aliento, viajó un puñado de veces a defender los intereses del Tate a la ciudad de la luces y grandes avenidas. A la casa del fútbol argentino. En su lugar, este mandato, fue un ignoto dirigente para el concierto nacional que le costó a Unión no tener representación en el Comité Ejecutivo de AFA.
 
¿Un partido clásico ganado permite proyectar 7 años más en el cargo?. Un poco mucho. La subestimación al hambre de gloria del hincha es casi una constante. 
 
Qué socios caracterizados en el mundo Unión pidieron este tiempo por la reelección de Spahn. 
 

LEER >>> No fue un buen año para Unión de Santa Fe

Hay también ingenuas filtraciones de principiantes, a medios periodísticas importantes, que atizan la continuidad aspiracional del salvador inseguro que anticipa la carrera electoral. 
---


Nota diario UNO:

https://www.unosantafe.com.ar/union/luis-spahn-prometi-que-mi-limite-union-es-2028-n2705182.html

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com