NOTA22.COM
República Argentina - Martes 09 de Agosto
El FBI realizaó un allanamiento en la casa del ex presidente Donald Trump
Declaración de Trump: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada, y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le ha pasado esto a un presidente de EEUU antes".

UNIÓN: Daniel Imhoff, de Seccoplac, habló de proyectos en el caso de una gestión de Simonutti

Miércoles 29 de Diciembre 2021
     Instagram
"Queremos que Unión de Santa Fe crezca y por eso desde el día uno te venimos contando lo que queremos para la Institución" aseguró Daniel Imhoff, empresario industrial
La Agrupación Triunfo Tatengue nació a partir de las ganas de cambiar al Club . El club de nuestros amores. Un club que hoy no tiene proyectos ni a largo plazo. Nos reunimos porque queremos que Unión de Santa Fe crezca y por eso desde el día uno te venimos contando lo que queremos para la Institución.

Nosotros armamos un máster plan que si somos gobierno lo queremos llevar adelante, es un plan que queremos que quede para el gobierno que gane. En nuestra Agrupación hay varios profesionales que van detrás de ese objetivo.
 
Arrancamos con tiempo y armamos algo , proyectamos para el futuro, la infraestructura de Unión carece de eso. Se va armando según la necesidad, entonces lo hicimos pensando en todas las inquietudes, tuvimos reuniones con la gente de fútbol, de sport amateur, del Ipei, vimos cada necesidad, como estaba dispuesto el club y salió este proyecto muy bueno y nuestra intención es que sea para Unión.
 
Ojalá que seamos gobierno porque Unión se merece un cambio pero, en caso contrario, Triunfo Tatengue se pondrá a disposición del gobierno que sea para que el máster plan se concrete.
 
Lo que hicimos con el estadio , que es parte de lo que están haciendo, es terminarlo . Lo otro era una maqueta. Hicimos todos los cálculos de los palcos norte, lo cotizamos. Me reuní con las tres empresas desarrolladoras que lo podrían hacer y financiarlo a los socios, por lo tanto, es un plan de infraestructura que debe sustentarse . Tenemos que hacer las construcciones sin tocar la plata del fútbol, tenemos que ganar campeonatos, ir a copas, y crecer como Unión se lo merece.
 
Infraestructura no debe ser una mera palabra, amerita tener una oficina con un valor agregado, con locales comerciales, restaurantes, publicidad, inversiones de proveedores. Para que vean que todo es gestión y una posible realidad, en los palcos tuve reuniones con proveedores de acero que expresaron sus deseos de participar en un cambio de canje publicitario. Insisto, todo es gestión y todo se puede lograr.
 
Al hincha de Unión le hicieron creer que somos un club pobre, que las cosas no se pueden hacer, que el predio no se puede concretar. Queremos cambiar eso. Unión tiene 20 mil socios, podría tener 40 mil. Ahora está de moda el tema predios. Yo recorrí Lanús, Vélez, Argentinos, Estudiantes, y están años luz adelante. Lanús tiene un hotel para que cuando un chico se va a probar el padre se quede. La diferencia entre ellos y nosotros es que tienen un proyecto y nosotros también lo tenemos.
 
Queremos que el chico de las inferiores sueñe con llegar a primera y no sea una utopía, que vea en los jugadores titulares un ejemplo a seguir. En Lanús hay una estatua de cada ídolo. ¿Dónde está la estatua de Luque , de Pumpido, campeones del mundo? De esa manera le daríamos sentido de pertenencia. Hay mucho por hacer.
 
Y nuestro proyecto no se basa únicamente en lo futbolístico, queremos construir un nuevo Ipei , que es una de las escuelas de Santa Fe, derivado de la Dante Alighieri. Queremos un edificio moderno, de 4 pisos, sobre calle Perón , sin tocar la cancha auxiliar. En nuestro proyecto cada piso tiene patios independientes. Vamos a duplicar la capacidad del Ipei, le agregamos 32 aulas, 6 talleres, 6 para informática . Eso cuesta más o menos 3.800.000 dólares .
 
En Santa Fe hay problemas de bancos, privados sobre todo. El Estado paga la mitad de ese colegio modelo con créditos blandos. El Estado va a aportar para una escuela modelo que le va a solucionar un problema a la ciudad. No te pueden dar un crédito porque Unión no justificó que hizo. Eso es anti gestión.
 
Migración de jugadores sin beneficios
Cuando se fue Lucas Gamba gratis , fue elegido el mejor delantero de este torneo. ¿Cuánto vale el mejor delantero de la Liga ? Y ¿cuánto cobramos por Gamba ?… Nada… Un delantero no va a valer 4 millones. Vale mucho más. Eso el hincha lo sabe, se nos fueron buenos jugadores y Unión no recibió lo que merecían. Fragapane se fue gratis , Talleres lo vendió 3 millones … ¿Vamos a seguir regalando jugadores?
 
Valoro cosas que hizo la dirigencia actual pero Unión merece un cambio. Hay que pensar de otra manera. Hay que demostrarle al hincha, al socio, que está en el mejor lugar para producir jugadores. No tiene estructura. Triunfo Tatengue no es gobierno y ya tenemos la estructura para el fútbol como José Pepe Castro , Claudio Gugnali , contacto con Lionel Messi , podríamos hacer pretemporada en España . Los sponsors que podemos conseguir… Cuántos jugadores podemos vender en una pretemporada en España. Los clubes de allá mandan scoutings.
 
Y esto es un puñado de todas las cosas que tenemos pensadas para el Club y que todas las ideas podrán ver plasmadas en nuestras plataformas virtuales, porque a diferencia de otros, nosotros mostramos todo lo que queremos hacer e invitamos a todos los socios a participar, involucrarse y debatir. Porque el Club se construye entre todos, porque Unión es grande por su gente .

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el concejal Juan José Saleme (PJ) el que ve con mucha preocupación la gestión del actual intendente de la ciudad de Santa Fe.
El Gobierno autorizó una ampliación del volumen de gasoil y diésel oil importado exento de los impuestos sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono "a los fines de compensar los picos de demanda" que "no pudieran ser satisfechos por la producción local, destinados al abastecimiento del mercado de generación eléctrica".
El gobierno porteño le quitará los planes sociales a los padres que no envíen a sus hijos a la escuela.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (4 de agosto): SERGIO BASILE (DIPUTADO UCR). JUAN JOSÉ SALEME (CONCEJAL SANTA FE CIUDAD PJ). JUAN CARLOS RODRÍGUEZ DESDE CABA (PERIODISTA)
NOTA22.COM
Massa y Melconian, por Tarico
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com