NOTA22.COM
República Argentina - Martes 09 de Agosto
El FBI realizaó un allanamiento en la casa del ex presidente Donald Trump
Declaración de Trump: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada, y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le ha pasado esto a un presidente de EEUU antes".

Juana Viale sorprendió en las redes: la foto besando a un misterioso hombre que no es su novio

Lunes 03 de Enero 2022
     Instagram
Luego de un agitado año laboral, la actriz se encuentra de vacaciones en la casa que su familia tiene en Punta del Este
A una semana de haber finalizado la temporada 2021 de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ciclos en los que reemplaza a su famosa abuela desde marzo de 2020, Juana Viale decidió ir a descansar a la casa que su familia tiene en Punta del Este.
 
Fue justamente allí donde se reunió con sus seres queridos, entre los que se encuentra su hija mayor, Ámbar de Benedictis, que regresó de Francia por unos días para disfrutar de la playa. Además, este domingo es el cumpleaños de su hermano Nacho, motivo que hizo celebrar a todo el clan. Y en medio de estos momentos de relax, Juana sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con una postal en la que se la ve besándose apasionadamente con un hombre, que no era precisamente su novio Agustín Goldenhorn. “Así... rodeada de verdadero amor.... nosotros somos más que dos”, escribió junto a la foto y dos hashtags en inglés que significan “alma libre” y “mujer libre”.
 
Inmediatamente, muchos usuarios comenzaron a especular con una crisis de pareja e incluso con que la conductora estaba blanqueando un nuevo romance, pero lo cierto es que se trataba de César, un íntimo amigo de la también actriz. “No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”, comentó una de sus seguidoras ante las insistentes preguntas del resto de los internautas. Incluso su madre, Marcela Tinayre, también incluyó al hombre en una de las imágenes que subió del festejo de Año Nuevo, y lo nombró como “Cesarito”.
 
De hecho, días atrás su propia abuela la había encarado al aire para preguntarle sobre el posible casamiento con Goldenhorn, quien había estado presente en el estudio en el regreso de “La Chiqui” a su programa. Justamente en esa ocasión Viale lució un vestido blanco de seda jacquard, con detalles de volados en los breteles y la cadera, a cargo al diseñador Gino Bogani. “La colita del vestido... Un novio para esta novia diría una, ¿no? Vamos a ver que pasa”, dijo Juana, revoleando los ojos y mirando detrás de cámara con una sonrisa.
 
Luego, Mirtha empezó a pasar lista con los que estaban detrás de cámara con la ayuda de su nieta, que en momento mencionó a Agustín, su novio desde 2019. “Ah, lo conozco”, señaló con forzada indiferencia Legrand. “Me vestí de blanco por algo”, agregó la actriz retomando el tema inicial. “¿Qué, te vas a casar, Juanita?”, interrogó Mirtha al pasar. “Vamos a los consejitos, ¿querés decir eso?”, replicó Viale, buscando salir lo más rápido posible del pantano en el que ella misma se había metido. El tema sorprendió porque Juana es muy celosa de su vida privada y rara vez da detalles de su relación con Agustín, arquitecto, un apasionado por las motos y músico.
 
Más allá de las bromas, o no, lo concreto es que ambos están proyectando una mudanza. El arquitecto está trabajando en la construcción de un novedoso hogar que compartirá con su pareja. Será una casa circular que tendrá enormes ventanales y permitirá una vista al exterior, en el que habrá una pileta y un extenso jardín. En su cuenta oficial de Instagram, Agustín compartió algunas imágenes del proyecto. Apenas realizó los cimientos, escribió en un papelito con los deseos y las gracias por poder cumplir el sueño de la casa propia. Luego, señaló: “Nuestra casa. Todo es circular. Todo viene, todo va”.
Con información de Infobae
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el concejal Juan José Saleme (PJ) el que ve con mucha preocupación la gestión del actual intendente de la ciudad de Santa Fe.
El Gobierno autorizó una ampliación del volumen de gasoil y diésel oil importado exento de los impuestos sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono "a los fines de compensar los picos de demanda" que "no pudieran ser satisfechos por la producción local, destinados al abastecimiento del mercado de generación eléctrica".
El gobierno porteño le quitará los planes sociales a los padres que no envíen a sus hijos a la escuela.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (4 de agosto): SERGIO BASILE (DIPUTADO UCR). JUAN JOSÉ SALEME (CONCEJAL SANTA FE CIUDAD PJ). JUAN CARLOS RODRÍGUEZ DESDE CABA (PERIODISTA)
NOTA22.COM
Massa y Melconian, por Tarico
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com