NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

Nicolás Cabré habló como nunca de cómo se lleva con la China Suárez: "Tenemos una relación hermosa"

Lunes 03 de Enero 2022
     Instagram
El galán se refirió en una entrevista a su vínculo actual con su expareja, madre de su hija Rufina.
Nicolás Cabré, recientemente separado de Laurita Fernández, habló su corazón pero para hablar de otra famosa expareja: China Suárez, madre de su hija Rufina, de 8 años.
 
En una nota con La Nación le preguntaron si se pone de acuerdo con la China con respecto a los viajes de la actriz para trabajar en el exterior, y el galán respondió: “Sí, la China Va y viene y está todo bien”.
 
Luego, habló a fondo de cómo se lleva con la actriz: “Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”.
 
Días atrás, Cabré había visitado Los Mammones y también contó detalles de su vínculo con la China.
 
“La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos”, le dijo a Jey Mammon.
 
Y agregó: “Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda”.
Con información de Ciudad Magazine
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com