NOTA22.COM
República Argentina - Martes 09 de Agosto
El FBI realizaó un allanamiento en la casa del ex presidente Donald Trump
Declaración de Trump: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada, y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le ha pasado esto a un presidente de EEUU antes".

Rosenfeld contó cómo le cayó a Pampita el romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Le pareció muy bien que él conozca a una mujer transparente"

Martes 04 de Enero 2022
     Instagram
La abogada, amiga de la top y de la nueva novia del galán, habló con un medio chileno sobre la reacción de Carolina.
Ana Rosenfeld habló de la reacción de Pampita ante el nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña.
 
El noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está en boca de todos ya que la joven de 32 años es cercana a Pampita, la ex más famosa del galán. De hecho, se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de la top.
 
Ana Rosenfeld, amiga tanto de Pampita como de Eli, habló con el diario chileno Las Últimas Noticias, sobre el romance y la reacción de la conductora de Pampita Online.
 
Al ser consultada sobre si Carolina es amiga de Eli, la abogada aclaró: “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.
 
Y luego reveló cómo reacción Pampita ante esta nueva relación de Vicuña tras su separación de China Suárez: “Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.
 
ANA ROSENFELD ELOGIÓ A ELI SULICHIN, LA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA
En la entrevista con el medio chileno, la abogada explicó su vínculo con Eli: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas”.
 
“Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”, aseguró.
 
Además, resaltó la gran personalidad de Sulichin: “Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín”.
Con información de Ciudad Magazine
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el concejal Juan José Saleme (PJ) el que ve con mucha preocupación la gestión del actual intendente de la ciudad de Santa Fe.
"Creen que el Estado puede meterse en todo y resolver todo e incluso mejor que el sector privado en libertad. Eso es un error garrafal", sentenció el exministro. Sus consejos a Massa y el dardo al Presidente.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (4 de agosto): SERGIO BASILE (DIPUTADO UCR). JUAN JOSÉ SALEME (CONCEJAL SANTA FE CIUDAD PJ). JUAN CARLOS RODRÍGUEZ DESDE CABA (PERIODISTA)
NOTA22.COM
Massa y Melconian, por Tarico
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com