NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

La osada selfie de Guillermina Valdés y el comentario pícaro de Cande Tinelli: “Como Dios te trajo al mundo”

Martes 04 de Enero 2022
     Instagram
La mujer de Marcelo Tinelli aprovechó la imagen, que borró y luego volvió a subir, para promocionar sus cremas
Con el verano, llegaron las vacaciones para Guillermina Valdés luego de un 2021 intenso siendo parte del jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece). Así, desde José Ignacio, el elegante pueblo pesquero que es una extensión de la vida social de Punta del Este, la mujer de Marcelo Tinelli abrió como nunca las puertas de su intimidad para mostrarle a sus seguidores parte de su rutina.
 
“Ritual de todos mis días. Crema Cacao, luz en tu piel”, escribió Guillermina en el epígrafe de la foto de su último posteo de Instagram. En la imagen se la ve completamente desnuda y acurrucada, luego de cubrir su piel con una de las variedades de su línea de cremas.
 
La osada selfie le valió una larga serie de elogios, entre los que se destacó el de Cande Tinelli, una de las hijas de su pareja: “Como Dios te trajo al mundo”, celebró la joven reconocida por sus múltiples y extremos tatuajes. Sin embargo, Guillermina decidió eliminar la foto de su perfil, aunque un rato más tarde volvió a publicarla.

“A mi marca de cosméticos empecé a gestarla hace bastante, es como un hijito para mí. Tenía este sueño de crear una línea cosmética clean, que tenga que ver con que no tiene sulfato, parabeno, no es testeada en animales, y sirve. Quería que estuviera acá, en Argentina. Soy de probar mucho y muy curiosa con el tema de la piel. Hace casi tres años que estamos en el mercado y nos está yendo muy bien. Estoy muy contenta y agradecida porque cuando uno hace lo que le gusta, y puede concretar un sueño, es un placer”, le había contado Guillermina a Teleshow acerca de su marca GUIV.
 
Los días en Uruguay para la familia ensamblada de Valdés y Tinelli transcurren entre momentos playeros y celebraciones nocturnas. La pareja despidió el 2021 disfrutando de una Fiesta Bresh junto a toda su familia en Punta del Este. Y no dudó en compartir el video del momento con sus más de ocho millones y medio de seguidores de Instagram. “Feliz 2022″, escribió el conductor junto a un corazón, mientras mostraba parte del festejo.
 
En determinado momento, se lo puede ver a su primo, Luciano El Tirri Giugno haciendo de las suyas en la pista de baile. Pero, después, el que se roba las miradas es el pequeño Lolo, que bailaba y cantaba alocadamente los temas del momento. Y luego aparece Mica junto a los Disc Jockeys, eligiendo la música y animando la fiesta como una verdadera profesional.
 
Por su parte, Guillermina Valdes también compartió una grabación en la que se la puede ver a ella haciendo un baile muy sensual y, después, al creador de ShowMatch meneándose mientras levanta alternativamente sus brazos. “¿Está ok?”, preguntó la ex jugado de La Academia arrobando a Jimena Barón, su compañera de estrado. Y luego mostró una imagen de Lolo descansando sobre su regazo después de una noche agitada en la que escribió: “Se entrega el soldado”.
 
Tinelli había comenzado a despedir el año en horas del mediodía, cuando decidió reunir a toda su familia en un resto de José Ignacio, con vista a la Playa Mansa. Además de su pareja y su hijo menor, estuvieron Mica junto a su novio, Lisandro Lincha López, Francisco junto a su novia, Martina Villar, los hijos de Guillermina, Helena, Paloma y Dante, Juanita que llegó a último momento y El Tirri.
Con información de Teleshow
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com