NOTA22.COM
República Argentina - Martes 09 de Agosto
El FBI realizaó un allanamiento en la casa del ex presidente Donald Trump
Declaración de Trump: "Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada, y ocupado por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le ha pasado esto a un presidente de EEUU antes".

Las vacaciones románticas de Sofía Jujuy Jiménez en Punta del Este y su novio polista

Martes 04 de Enero 2022
     Instagram
La modelo y conductora disfruta de unos días de descanso en el vecino país con quien es su pareja desde septiembre del año pasado
Sofía Jujuy Jiménez disfrutó de una tarde de sol, playa y sol en Punta del Este con su novio Bautista Bello. La pareja, que aprovecha unos días de descanso en Uruguay antes de retomar con sus compromisos laborales, paseó y se metió al mar y se los pudo ver muy acaramelados ante la gente que estaba en el lugar y los fotógrafos que los captaron.
 
La modelo y conductora lució una bikini verde militar oscuro y él unas bermudas negras, que dejaban ver sus tatuajes. Al meterse al agua se abrazaron y se mostraron muy cariñosos y luego salieron caminando de la mano.
 
Jujuy y Bautista blanquearon su romance a fines de septiembre y a las pocas semanas ya no tuvieron problema en dejarse ver en público. Incluso en octubre del año pasado viajaron juntos a Jujuy para que él conociera a toda la familia de ella que allí reside. El joven de 31 años es polista y tiene un nene de siete años, también de nombre Bautista.
 
El año pasado Sofía denunció ante la Justicia a un hombre desconocido por ella que la acosaba. “Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo”, comenzó relatando en sus stories de Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de personas.
 
Luego detalló: “Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en Gardiner -un conocido restaurante de la Costanera- , denuncié y nunca nadie se enteró porque dije: ‘Lo voy a dejar correr´”. En ese sentido, destacó que iniciará acciones legales. “Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Entonces, estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal”, señaló. Y cerró: “Estoy asustada, cag...en las patas”.
 
Esta no fue la primera vez que Sofía sufre un incidente de estas características. En enero, la ex panelista de Informados de todo vivió un delicado momento en la calle cuando salía del canal América y un hombre la persiguió. Nerviosa con la situación, decidió grabarlo para compartirlo en sus redes sociales y contar en vivo todo lo que le iba ocurriendo, siendo víctima de acoso callejero.
 
Invitada a PH, Podemos Hablar, relató en detalle el último episodio. “El tema me pone nerviosa, de hecho me transpiran las manos porque fue horrible... Me asusté muchísimo, sigo con miedo e incluso tuve que iniciar una causa penal. Me dieron botón antipánico”, dijo y siguió: “Yo estaba en un hotel descansando, porque me habían invitado, cuando de repente salgo de la pileta y veo que pasa este hombre con la encargada del hotel, recorriendo las instalaciones. Cuando levanto la vista me clava la mirada y dije: ‘es él’. Yo lo reconozco porque era la segunda vez que se me presentaba en vivo.

A la vez, recordó cómo había sido el primer encuentro cuando estaba cenando con unas amigas. “Se sentó enfrente de mi mesa a tomar cerveza y no me sacaba la mirada de encima”, señaló. “La primera aparición fue en abril, por un amigo al que él escribía y le decía que era mi amigo. Cuando me fijé tenía muchos mensajes de lo que se ve que es una persona que no está en su mejor estado, así que lo bloqueé”, contó.
 
“En julio fue lo del restaurante, en donde me increpa y me dice que si no quiero nada que no me acerque tanto en Instagram. Me quería invitar a tomar algo y se ofreció a llevarme al barrio en donde vivía yo. Ahí hice una denuncia, me preguntaron si quería activar la causa pero me dio miedo y dije que no”, recordó.
Con información de Teleshow
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Ver video
Nota22.com dialogó con el concejal Juan José Saleme (PJ) el que ve con mucha preocupación la gestión del actual intendente de la ciudad de Santa Fe.
"Creen que el Estado puede meterse en todo y resolver todo e incluso mejor que el sector privado en libertad. Eso es un error garrafal", sentenció el exministro. Sus consejos a Massa y el dardo al Presidente.
El líder de La Cámpora estuvo en un acto en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y a la titular de la Anses, Fernanda Raverta.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (4 de agosto): SERGIO BASILE (DIPUTADO UCR). JUAN JOSÉ SALEME (CONCEJAL SANTA FE CIUDAD PJ). JUAN CARLOS RODRÍGUEZ DESDE CABA (PERIODISTA)
NOTA22.COM
Massa y Melconian, por Tarico
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com