NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Top transparente y pezoneras doradas: la nueva moda que revoluciona Europa

Domingo 13 de Marzo 2022
     Instagram
Una polémica moda, que es amada por algunas personas y detestada por otras, está regresando y se suma a varias tendencias como la de “tanga a la vista”.
la moda suele ser polémica y más cuando se trata de tendencias arriesgadas. Pero, como siempre dicen, se encuentra en un constante círculo, en el que algunas prendas van y vienen con los años. Ese es el caso de las transparencias y las pezoneras.
 
Chiara Ferragni compartió varias postales de su sesión de fotos luciendo este polémico y llamativo estilo.
 
Las últimas alfombras rojas han dejado claro que los trajes y vestidos con transparencias se han ganado su lugar entre los armarios de diferentes celebridades e influencers, pero ahora se le agrega un detalle adicional: las pezoneras. Así lo dejó en claro Chiara Ferragni en su más reciente atuendo que revolucionó las redes.
 
La famosa empresaria de moda utilizó un look "total black" para resaltar las pezoneras doradas.
 
La italiana posó en su última sesión de fotos con un top de manga larga, de color negro y con transparencias. A esta prenda se le sumó un par de pezoneras doradas y en forma de monedas.
 
Chiara Ferragni ha sido la impulsadora de diferentes tendencias de moda en el mundo.
 
Para complementar su outfit, Ferragni eligió un jean recto de color negro de tiro alto, calzado a tono y una chaqueta de cuero con apliques dorados. Un “total black” con pizcas de dorado.
 
Otras tendencias polémicas
A las transparencias con pezoneras se le suma el popular top “underboob”, el cual se encuentra presente en los perfiles de diferentes famosas, desde cantantes, modelos hasta actrices de Hollywood.
 
Chiara Ferragni fue una de las primeras en utilizar el estilo "underboob".
 
Esta moda consiste en dejar que sobresalga del top o la bikini la parte inferior de los pechos. Un look polémico que Chiara también ha llevado en varias oportunidad, ella acudió al desfile de Prada luciendo uno de estos tops en rayas marineras.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com