NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Qué es un ictus, la enfermedad que llevó a Hailey Bieber al hospital, y cuáles son sus síntomas

Martes 15 de Marzo 2022
     Instagram
La mujer de Justin Bieber sufrió un pequeño accidente cerebro vascular el pasado jueves mientras desayunaba; permaneció internada durante unas horas: describió la situación como “uno de los momentos más aterradores” que atravesó
Hailey Bieber estaba con su marido, Justin Bieber, cuando comenzó con los síntomas del ictus
La modelo Hailey Bieber, casada con el cantante Justin Bieber, relató que el jueves, mientras desayunaba, sufrió síntomas similares a los de un derrame cerebral. Tras salir del hospital, donde permaneció por algunas horas, contó que había tenido un “coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro”, mejor conocido como ictus.
 
Un ictus, también llamado accidente cerebrovascular, es la lesión del cerebro provocada por la interrupción de la irrigación sanguínea. Como consecuencia de esta condición, las células dejan de recibir oxígeno y mueren. Esto se ve reflejado en el paciente de forma inmediata.
 
Dentro de los síntomas del derrame cerebral se encuentran los problemas para caminar, hablar y entender. Además, es frecuente la parálisis o el entumecimiento del rostro, los brazos o las piernas. Así, puede ocasionar dificultad para caminar a raíz de la debilidad o dureza de los músculos. También se puede perder de forma repentina la visión de uno o ambos ojos, ver doble o borroso. La dificultad en el habla, la fatiga o el vértigo también son compatibles con el diagnóstico que recibió Bieber.
 
Una vez de regreso en su casa, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram lo que le había sucedido: “El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas parecidos a los de un derrame cerebral, razón por la cual me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en pocas horas”.
 
Luego de algunas horas en el hospital, detalló que lo peor ya había pasado y que se encontraba en su vivienda junto con su marido: “Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me siento bien”.
 
Finalmente, agradeció a los profesionales que la atendieron y a sus seguidores que la apoyaron durante la internación: “¡Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han contactado para desearme buenos deseos y expresarme su preocupación. Y gracias por todo el apoyo y el amor”.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com