NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Julieta Nair Calvo posó en ropa interior días antes de ser mamá: “Campaña maternal“

Domingo 20 de Marzo 2022
     Instagram
La mamá de Valentino se lució con un conjunto en color nude de algodón con detalles de encaje.
A pocos días del nacimiento de su hijo Valentino (que tuvo lugar el fin de semana) Julieta Nair Calvo mostró su embarazo en una maternal producción de fotos en lencería que enterneció a sus más de 2 millones y medio de seguidores.
 
Julieta Nair Calvo apostó a la lencería en color nude
En su perfil de Instagram, Julieta Nair Calvo compartió un par de postales donde se la puede ver posando para las cámaras en ropa interior. Lleva un conjunto de dos piezas de tela algodón en color nude, con detalles de rayas en un tono más claro. ¿Los detalles? El corpiño es amplio y no tiene taza. Además, cuenta con detalles de encaje y moño en la zona del escote. La bombacha es diminuta y de moldería colaless, una modelo que nunca falla.
 
El pelo lo lució con un delicado peinado wet de raya al costado, que complementó con un maquillaje natural a base de sombras en tonalidades nude, máscara de pestañas y un labial en rosa claro.
 
“Un poquito de lo que fue la campaña maternal”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación y, rápidamente, arrasó con los likes y comentarios por parte de sus fans.
 
Julieta Nair Calvo se lució en un conjunto de bikini en blanco y negro. (Foto: Instagram/@julietanaircalvo).
 
Completó la apuesta con una vincha floreada en tonos azules, un peinado con rodete, un collar de mostacillas y unos lentes de sol en total black.
 
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com