NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

La sanción de la Academia para Will Smith: no podrá asistir por 10 años a los Premios Oscar

Viernes 08 de Abril 2022
     Instagram
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió cual será la sanción para Will Smith tras golpear a Chris Rock en la última edición de los Premios Oscar.
El actor no podrá volver a asistir a la ceremonia de premiación, o a ningún otro evento organizado por la Academia, por los próximos 10 años.
 
Smith podrá quedarse con el Oscar que ganó el pasado 27 de marzo por su papel protagónico en la película King Richard. Además, a pesar de no poder asistir a la premiación, si podrá ser nominado y ganar futuros premios Oscar.
 
El momento en el que Will Smith golpeó a Chris Rock durante la última entrega de los Premios Oscar.
 
Un representante de Smith transmitió un breve mensaje del actor al respecto de esta sanción: "Acepto y respeto la decisión de la Academia".
 
Los 54 miembros de la junta de gobernadores de la Academia se reunieron este viernes temprano para determinar que acciones tomar contra el actor. El CEO de la Academia, Dawn Hudson, y su presidente, David Rubin, difundieron un comunicado tras la reunión donde dieron cuenta de que "no respondieron de la manera adecuada a la situación durante la premiación", y pidieron disculpas por haberse quedado sin actuar en el momento.
 
También transmitieron su "profunda gratitud a Chris Rock por mantener su compostura en una situación extraordinara". Por último agradecieron a los "conductores, nominados, presentados y ganadores por su calma durante la transmisión por televisión".
 
Preocupación en Hollywood: Will Smith estaría en rehabilitación
 
Según fuentes cercanas de Hollywood, su estadía en un retiro de rehabilitación sería para recuperarse y superar los hechos de los Premios Oscar. El medio sensacionalista inglés The Sun, dijo que está en un lugar de lujo "para ricos y famosos" desde donde quiere "gestionar todo lo que viene sucediendo en su vida".
 
"El impacto de lo sucedido ha dejado muy afectado a Will y va a recibir ayuda para tratar con el estrés", declaró una fuente al medio, que además agregó que "sin dudas, esta es la batalla de su carrera".
Con información de Ámbito
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com