NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Denuncian que Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló a su esposa y se fugó

Jueves 14 de Abril 2022
     Instagram
El episodio ocurrió en Puerto Madero después de una discusión que tuvo con la mujer esta madrugada; se iniciaron actuaciones por “lesiones en contexto de violencia de género acciones”
Toto Salvio y Magalí Aravena
El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio atropelló en Puerto Madero a su esposa y madre de sus dos hijos, Magalí Aravena, y se fugó. Según la denuncia de la víctima, que LA NACION pudo reconstruir de fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves a las 0.50 en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero, cuando el futbolista estaba en su auto Mercedes Benz negro con una joven y Aravena se puso delante del vehículo con intenciones de hablar.
 
“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovechada por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”. Este relato se desprende de la declaración que hizo la mujer ante personal policial.
 
Por el momento, Salvio no tiene orden de detención. Personal de la Policía de la Ciudad analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación y reconstruir los hechos.
 
En el caso interviene el auxiliar fiscal Carlos Caputo, integrante del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público de la Ciudad. El funcionario judicial dispuso que se iniciaran actuaciones por “lesiones en contexto de violencia de género acciones”.
 
El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que recibirle declaración testimonial a la víctima en la Oficina de Género de la Comisaría de la Comuna 1, que se le entreguen los números de teléfonos de emergencia de la seccional y un botón antipánico. También, el auxiliar fiscal, indicó que se le pregunte a Aravena “si desea instar a la acción penal”.
 
En el lugar de los hechos, Aravena, de 35 años, fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). El diagnóstico fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y se decidió no trasladarla a un centro asistencial.
 
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.
 
Según la declaración de Aravena a personal policial, hace una semana con Salvio “decidieron tomarse un tiempo”. Ella y los hijos del matrimonio, un varón de 10 años y una niña de 7, se fueron a unos días a un departamento en Olivos, en Vicente López. El futbolista se quedó en el inmueble “conyugal” de Puerto Madero.
 
Anoche, según declaró Aravena, ella fue a Puerto Madero con la intención de hablar con Salvio, pero cuando llegó a Azucena Villaflor y Juana Manso, vio al padre de sus hijos en la auto con una joven. Poco después él la atropelló.
 
El episodio de Salvio se suma a una serie de episodios que quitaron a Boca de lo meramente futbolístico, como en los casos de Sebastián Villa y Edwin Cardona, éste último ahora en Racing.
Con información de La Nación
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El economista de Juntos por el Cambio dijo en una entrevista con Infobae que el IPC puede llegar al 100% si el ritmo mensual ronda el 6%; afirmó que esta aceleración se debe a que el Gobierno prolongó el “plan platita” este año con más gasto y déficit, ante su debilidad política
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com