NOTA22.COM
República Argentina - Miércoles 06 de Julio
🔘 El dólar blue en "CABA": $252
🔘 CORONAVIRUS: Francia reporta más de 200.000 casos de covid-19 en las últimas 24 horas y está recomendando el uso de mascarillas en interiores

Córdoba: vecina molesta denunció a los vecinos por hacer asados todos los días

Martes 19 de Abril 2022
     Instagram
En casa de herrero, cuchillo de palo. En la tierra de la buena carne y el ritual del asado, una insólita situación en la localidad cordobesa de Villa María rompió con todos los esquemas.
Se trata de una mujer que denunció a sus vecinos porque hacen asados todos los días. La situación escaló de tal forma que ahora la Defensoría del Pueblo de esa ciudad armó una audiencia de mediación para que el conflicto se pueda resolver en los mejores términos posibles.
 
La disputa de vecinos, relatan medios locales, viene de larga data y ahora se materializó en una denuncia de la mujer a la que le molestan los asados diarios. La causa del enojo, según trascendió, es por el humo generado en el momento de la parrillada.
 
El reclamo de la vecina ante la Defensoría del Pueblo de Villa María dejó a todos atónitos: “Hacen asados todos los días”, indicó en la denuncia. El humo no sería el único causante de la molestia, sino algo desopilante, ya que la mujer habría expresado su disgusto con los vecinos porque “ellos comen carne todos los días y a toda hora”.
 
De acuerdo con lo relatado por fuentes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, la señora dijo que “le molestan que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”. En diálogo con Cadena 3, la Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, calificó el reclamo de la señora como “muy tenaz”.
 
Según contó Peressutti, “el reclamo es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución”. La funcionaria relató: “A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos y van a venir”, explicó.
 
En tono irónico, la Defensora manifestó: “No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”, concluyó.
Con información de Ámbito
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Pese a las limitaciones por el feriado en EEUU, Silvina Batakis no fue bien recibida. La funcionaria respondió que está comprometida con el equilibrio de las cuentas públicas. Hoy tendrá un test más profundo con la reapertura de Wall Street
El banco JP Morgan advirtió que la economía argentina ya presenta las condiciones necesarias para transitar hacia una hiperinflación.
Las cotizaciones del dólar por fuera del "cepo" bajaron un 3% este martes, tras haberse negociado en alza por la mañana.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com