NOTA22.COM
República Argentina - Sábado 02 de Julio

Más de seis horas de demora en la autopista Rosario - Santa Fe

Sábado 23 de Abril 2022
     Instagram
Transportistas buscaban avanzar hacia los puertos para descargar el cereal con importantes demoras.
Aproximadamente 20 mil camiones que circularon por las rutas de la región en las últimas horas por la cosecha gruesa complicaron el tránsito durante este viernes. A la congestión vehicular se le sumó un piquete realizado por vecinos de Villa La Ribera, hartos de quedar atrapados por la falta de infraestructura que se repite todos los años para esta fecha.
 
La oscuridad de la noche y las luces de los rodados encendidas, configuraban la imagen de una extensa “serpiente” moviéndose muy lentamente.
 
Según afirmó el subsecretario provincial de la Agencia de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, el conflicto se agravó con “una protesta realizada anoche cuando vecinos de La Ribera deciden cortar el puente sobre el río Carcarañá, por la ruta 11”.
 
“Ayer tuvimos casi 10 mil camiones y hoy 10.650 más”, dijo para graficar el universo de vehículos pesados que se dirigen a los puertos del Gran Rosario con los cereales de los campos. A los cargados que llegaban se sumaron los vacíos que no podían salir.
 
Según explicó Aymo, al no poder ingresar a la zona de Timbués por la ruta 91 y luego la 11, los camiones bajaron por la 34 y la A012 y eso generó un colapso masivo en la región.
 
El funcionario señaló que las plantas portuarias permitían este viernes el ingreso de camiones que estaban a la vera de las rutas a sus playas de estacionamiento. Pasadas las 20 definió la situación del tránsito como “congestionado” pero con circulación.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Nota22.com TV
NOTA22.COM
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com