NOTA22.COM
República Argentina - Miércoles 06 de Julio
🔘 El dólar blue en "CABA": $252
🔘 CORONAVIRUS: Francia reporta más de 200.000 casos de covid-19 en las últimas 24 horas y está recomendando el uso de mascarillas en interiores

Granata quiso elogiar al presidente de la Cámara de Diputados y terminó generando un sketch

Sábado 23 de Abril 2022
     Instagram
La diputada destacó la predisposición del socialista Pablo Farías en atender rápidamente los mensajes y llovieron cargadas del resto de los legisladores.
La reelección del socialista Pablo Farias al frente de la Cámara de Diputados de Santa Fe tuvo sus segundos de comedia cuando Amalia Granata intentó elogiar al presidente del recinto por la rapidez con que le respondía los llamados.
 
"Algo que tengo que destacar es que cada vez que alguien le manda un mensaje a Pablo al instante te contesta el teléfono y no es menor. Yo no se si está todo el día en línea", estaba diciendo la legisladora cuando los rumores comenzaron a intensificarse hasta copar la Cámara.
 
Las risas explotaron cuando los colegas de distintos bloques aprovecharon para cargar a Farías con un falso reproche de que el presidente era más raudo cuando se trataba de Amalia, sabiendo que la esposa del socialista seguía atentamente la sesión preparatoria.
 
En el medio de las carcajadas, la diputada agregó; "perdón, metí la pata. Entonces tengo que decir que tengo la suerte y el privilegio de que el señor presidente me conteste al instante", y apeló a sus años de panelista para concluir: "el que puede, puede y el que no, sigue esperando en línea, chicos".
Suscribite y recibí las noticias más importantes!

Pablo Farías se hizo cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados un año atrás luego del repentino fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz. En ese entonces, luego de algunas semanas de paralizada la Cámara por el shock que produjo la noticia, el socialista se puso al frente.
 
Durante la sesión en la que fue reelecto, fueron unánimes los elogios a su gestión y su persona al punto tal que en algunos momentos amenazó con sacarle alguna lágrima. 
 
Además, fue elegida en la Vicepresidencia Primera, la radical Jimena Senn del bloque Evolución que lidera Maximiliano Pullaro y en la Vicepresidencia Segunda Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista de Santa Fe.      
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Pese a las limitaciones por el feriado en EEUU, Silvina Batakis no fue bien recibida. La funcionaria respondió que está comprometida con el equilibrio de las cuentas públicas. Hoy tendrá un test más profundo con la reapertura de Wall Street
El banco JP Morgan advirtió que la economía argentina ya presenta las condiciones necesarias para transitar hacia una hiperinflación.
Las cotizaciones del dólar por fuera del "cepo" bajaron un 3% este martes, tras haberse negociado en alza por la mañana.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com