NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

Feinmann comparó a Cristina Kirchner con la bruja de Blancanieves: "Si no te mata, te deja pelotudo"

Miércoles 27 de Abril 2022
     Instagram
El periodista habló de la polémica campaña antidroga en Morón y afirmó que "este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres".
El periodista Eduardo Feinmann apuntó con dureza contra la vicepresidenta Cristina Kirchner al hablar sobre la polémica campaña antidroga en Morón que generó un fuerte repudio.
 
En ese marco, en su editorial en su programa a "Alguien tiene que decirlo" que se emite por Radio Mitre, el conductor comparó a la expresidenta con "la bruja de Blancanieves".
 
Eduardo Feinmann criticó la campaña antidrogas en Morón: "Este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres"
"A este punto, creo que son lacras los que están gobernando uno de los municipios más importantes del conurbano bonaerense. Son infames y cómplices del crecimiento del narcotráfico porque prefieren jóvenes drogados que no piensen", expresó Feinmann.
 
En esa línea, siguió: "Este Gobierno quiere votantes zombies, brutos y pobres. Creo que esta cultura del kirchnerismo que ya lleva catorce años- y vamos para dieciséis-, ha destruido todo lo que ha tocado. Cristina Fernández de Kirchner es como la bruja de Blancanieves: te da la manzana envenenada y, si no te mata, te deja pelotudo".
 
Tras afirmar que la campaña antidrogas en Morón “está romantizando la droga”, puso como ejemplo a Singapur, donde hay prohibición del consumo de drogas: "Es la cuarta economía mundial. Es una isla diminuta que está económicamente por arriba de California (Estados Unidos). Y es en base a eso, a una sociedad ordenada, que dio como resultado un país exitoso, con una cantidad de recursos infinitamente menor a cualquier otro país".
Con información de Perfil
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com