NOTA22.COM
República Argentina - Sábado 02 de Julio

Elon Musk quiere levantar la prohibición a Trump de usar Twitter

Martes 10 de Mayo 2022
     Instagram
El billonario Elon Musk indicó este martes que quiere levantar la prohibición que pesa sobre el expresidente de Estados Unidos Donald Trump para usar Twitter una vez que se haga cargo de la red social.
"Revertiría la prohibición", dijo el empresario durante en una conferencia del Financial Times. Sin embargo, aclaró que como aún no es dueño de Twitter, "esto no es algo que seguro sucederá", según declaraciones citadas por AFP.
 
"Los baneos permanentes deberían ser extremadamente raros y realmente reservados para cuentas que son bots, o estafas, cuentas de spam... Sí creo que no fue correcto banear a Trump", aseguró Musk.
 
"Creo que fue un error, porque alienó a una gran parte del país y no resultó finalmente en que Trump no tuviera voz", añadió el empresario que se convertirá en dueño Twitter tras desembolsar una suma que ronda los 44.000 millones de dólares.
 
Para que la oferta se efectivice, aún debe obtener el respaldo de accionistas y reguladores, lo cual no impidió al millonario manifestarse a favor de una menor moderación del contenido y menos prohibiciones.
 
La plataforma había suspendido a Trump el pasado 8 de enero de 2021, un par de días después del asalto al Capitolio, debido al riesgo que suponían sus comentarios, considerados como una "incitación a la violencia".
 
En ese momento, Twitter explicó en un comunicado que la plataforma "existe para que el público escuche directamente a los funcionarios electos y a los líderes mundiales".
 
"Sin embargo -aclaró- dejamos en claro hace años que las cuentas no se pueden usar para incitar a la violencia".
Con información de Télam
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Nota22.com TV
NOTA22.COM
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com