NOTA22.COM
República Argentina - Sábado 21 de Mayo
La OMS confirma más de 80 casos de la viruela del mono en más de una decena de países de todo el mundo
Kreplak alertó sobre "una ola muy grande de casos" y llamó a extremar los cuidados • Recomendó usar el barbijo de vuelta en los lugares cerrados y ventilar espacios ante la llegada del invierno.

Impuesto a las Ganancias: Gobierno confirma que se actualizará el piso

Viernes 13 de Mayo 2022
     Instagram
El ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó hoy que el piso del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores en relación de dependencia se actualizará en función de la evolución de la inflación, en respuesta a un pedido en tal sentido del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
“Es una obviedad que se actualizará el piso a partir del cual los trabajadores en relación de dependencia pagan (el impuesto a las) Ganancias en función de la evolución de la inflación", afirmó Guzmán en respuesta a una consulta de Télam.
 
El titular de la cartera económica sostuvo que "es lo que razonablemente establece la ley para que el beneficio a las trabajadores y los trabajadores no se pierda con la inflación, y es lo que el gobierno ejecutará”.
 
Massa había planteado esta mañana la necesidad de que el Gobierno nacional aumente el piso a partir del cual los trabajadores en relación de dependencia tributan el Impuesto a las Ganancias.
 
A través de una carta que envió a Guzmán, el titular de la Cámara baja sostuvo que el mínimo no imponible de $225.937 quedó atrasado ante la evolución de la inflación y la presión sobre los salarios y, por consiguiente, aquellos trabajadores que habían quedado exentos empezaron a tributar.
Con información de Ámbito
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

El juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti aseguró este viernes que “en Argentina nadie quiere un Poder Judicial independiente” y planteó la necesidad de establecer políticas de Estado que permitan generar “credibilidad, confianza y protección” para los ciudadanos.
En el Gobierno reconocen que la inflación es el principal problema a atacar en la actualidad y, para eso, hubo "reordenamientos" de la estructura de los ministerios.
NOTA22.COM TV
NOTA22.COM
Roberto Mirabella
DIPUTADO NACIONAL PJ
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com