NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio

EL INICIO DE LA DESCLASIFICACIÓN ¡LOS OVNIS EXISTEN!

Miércoles 18 de Mayo 2022
Ronald Moultrie, el principal funcionario de inteligencia del Pentágono, supervisa la oficina de investigación OVNI
Ronald Moultrie, el principal funcionario de inteligencia del Pentágono, supervisa la oficina de investigación OVNI

     Instagram
La primera audiencia pública del Congreso sobre avistamientos de ovnis en los Estados Unidos en más de 50 años terminó con la revelación de que existen objetos no identificados con tecnología desconocida o inexistente y aparentemente se mueven sin tener un sistema de propulsión, sin embargo no se atribuyen directamente a naves extraterrestres, porque según las fuerzas armadas no existen pruebas físicas o biológicas de ello.
Dos altos oficiales militares encargados de investigar los avistamientos dijeron que la mayoría finalmente pueden ser identificados.
 
Pero dijeron que una serie de eventos han desafiado todos los intentos de explicación.
 
Los avistamientos registrados por los militares incluyen 11 «casi accidentes» con aviones estadounidenses.
 
Algunos fenómenos aéreos inexplicables (UAP), como los términos militares OVNI, parecen haberse estado moviendo sin ningún medio discernible de propulsión.
 
¿QUÉ PASÓ EN LA AUDIENCIA?
Durante la audiencia en el Subcomité de Contraterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el principal funcionario de inteligencia del Pentágono, Ronald Moultrie, dijo que a través de un análisis «riguroso», la mayoría, pero no todos, los UAP pueden ser identificados.
 
«Cualquier objeto que encontremos probablemente puede ser aislado, caracterizado, identificado y, si es necesario, mitigado», dijo Moultrie.
 
Un pequeño número de incidentes, sin embargo, todavía no tienen explicación. En uno de esos incidentes en 2004, los pilotos de combate que operaban desde un portaaviones en el Pacífico se encontraron con un objeto que parecía haber descendido decenas de miles de pies antes de detenerse y flotar.
 
En otro incidente, mostrado públicamente por primera vez el martes, se puede ver un objeto en la cámara volando más allá de un avión de combate de la Marina de los Estados Unidos. El objeto permanece sin explicación.
 
«Hay un pequeño puñado [de eventos] en los que hay características de vuelo o gestión de firmas que no podemos explicar con los datos que tenemos disponibles», dijo Scott Bray, subdirector de inteligencia naval. «Esos son obviamente los que más nos interesan».
 
El Sr. Bray también trató de disipar la noción de que los UAP podrían ser extraterrestres, señalando que nunca se ha recuperado material orgánico o inorgánico o restos inexplicables, y no se han hecho intentos de comunicarse con los objetos.
 
¿UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL?
Los legisladores en la audiencia expresaron su preocupación de que cualquier fenómeno aéreo inexplicable pueda ser una amenaza para la seguridad nacional.
 
Rick Crawford, un republicano de Arkansas, dijo que no identificar amenazas potenciales era «equivalente a una falla de inteligencia que ciertamente queremos evitar».
 
«No se trata de encontrar naves espaciales alienígenas», agregó.
 
En los casos de objetos con propulsión inexplicable, Bray dijo que Estados Unidos «no tiene conocimiento» de ningún adversario potencial con tales tecnologías.
 
Después de la audiencia pública, el comité cerró sus puertas para una sesión privada clasificada con los legisladores.
 
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
Nota22.com TV
NOTA22.COM
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com