NOTA22.COM
República Argentina - Sábado 02 de Julio

Acusan a Silvio Berlusconi de haber tenido esclavas sexuales

Jueves 19 de Mayo 2022
     Instagram
La fiscal italiana de Milán Tiziana Siciliano acusó al ex primer ministro italiano de reclutar mujeres para sus orgías y someterlas sexualmente.
Berlusconi y Prode se preparan 20210917
La fiscal de Milán Tiziana Siciliano acusó al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi de haber sometido a mujeres como esclavas sexuales. Berlusconi, acusado de comprar por 10 millones de euros el silencio de 13 menores involucradas en prostitución -en el caso Ruby, del que fue absuelto- tuvo que volver a declarar por las fiestas llamadas bunga-bunga.
 
Siciliano considera que era “algo medieval” por tratarse de un sistema de prostitución mientras ejercía el cargo. El proceso, debido a las amplias competencias de Berlusconi, se ha desglosado en diferentes ramas en Turín, Pescara, Treviso, Monza y Siena. El tribunal de Siena absolvió a Berlusconi y al pianista de sus fiestas, Danilo Mariani, en octubre de 2021, pero la fiscal Tiziana Siciliano aduce ahora que Emilio Fede, periodista de Mediaset, le ofrecía las chicas al “sultán” para "completar el harén".
 
En 2015 Berlusconi fue absuelto por el Tribunal Supremo en el caso Ruby, apodo de la joven marroquí Karima el Mahroug, con quien mantuvo relaciones sexuales cuando ella era menor de edad. Después afrontó el caso Ruby bis, en el que fueron condenados algunos de sus colaboradores: Fede, el representante de artistas Lele Mora y la política y actriz Nicole Minetti por inducción a la prostitución y proxenetismo.
 
El tres veces primer ministro, que superó el coronavirus en 2020, ha sido hospitalizado en diferentes ocasiones en los últimos meses por problemas cardíacos.
Con información de Perfil
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Nota22.com TV
NOTA22.COM
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com