NOTA22.COM
República Argentina - Sábado 02 de Julio

Santa Fe: La unidad en CGT Regional tropieza porque "Girardi quiere seguir como Secretario General"

Por: De la redacción de NOTA22.COM
Miércoles 25 de Mayo 2022
     Instagram
Claudio Girardi asumió en la CGT Regional Santa Fe en abril de 2014, han pasado largos años, y sin nuevo congreso que lo elija -hasta hoy- aspira a seguir al frente de la CGT. No lo apoyan los principales sindicatos de la regional que pretenden una nueva conducción y tildan de personalismo innecesario la pretensa y degastada continuidad del dirigente.
Este martes pasado se reunieron en inmueble de la UTA –el anfitrión-, UPCN, ATSA, Comercio, Camioneros, Luz y Fuerza, UPCN nación, Somu, UDA, gastronómicos, entre otros. Son los que cuentan con la mayoría de congresales. 
 
Girardi, el Bancario de conducción nacional radical, aspira a quedarse nuevamente con el sillón de Secretario General con apoyos endebles (como el de docentes privados). Pese a la falta de capacidad para germinar poder que lo sostenga y el enorme esmerilamiento que sufrió al frente de la casa madre de los trabajadores, prefiere anteponer sus ganas de quedarse.
 
“La CGT Regional Santa Fe estuvo lejos de las expectativas de la mayoría todos estos años, necesitamos alguien que la active y ponga en marcha de nuevo con una fuerte conducción peronista”, se escucha. 
 
Claudio Girardi, “nos expone a la división del movimiento obrero santafesino por su apetencia personal de seguir representándonos”, dicen varios dirigentes. En verdad, “Claudio” nunca recibió el apoyo masivo. En el año 2014 fue cuestionado por sindicatos de peso y se formó una entidad paralela. 
 
Lo que queda a la vista es que el bancario local se encuentra en el ojo de la tormenta y fuerza su propia continuidad sin el apoyo de grandes gremios. 
 

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Nota22.com TV
NOTA22.COM
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com