NOTA22.COM
República Argentina - Sábado 02 de Julio

Gracias Edgardo Zin: el clásico Colón-Unión se volverá a jugar en el sur de la ciudad

Jueves 26 de Mayo 2022
Maxi Romero | Socio Pleno CAU
Por: Maxi Romero | Socio Pleno CAU
     Instagram
Nada sorprende. Unión otra vez debe ir de visitante en un clásico. “A papá Unión no le importa la cancha, juega donde sea. Lo que preocupa es la incapacidad de sus dirigentes para defender la localía del 15 de abril para que su gente pase un buen momento”.
Cuando Malaspina oficializó su candidatura para presidir la Liga Profesional de Fútbol, Colón iba a ocupar una Vicepresidencia y Unión, gracias a la gestión de Edgardo Zin afirmada por Luis Spahn, era postergado a una Prosecretaría. Esa lista, además, nunca asumió. Fue todo suspendido.

El verdadero peso del fútbol pasa por calle Viamonte, por AFA. Ahí, Unión se quedó sin cargo hasta el año 2025. No tiene silla, no ocupa ningún espacio concreto en el Comité Ejecutivo. En la última renovación (del Comité Ejecutivo) “Chiqui” Tapia dejó afuera al Vicepresidente de Unión de Santa Fe (Edgardo Zin).

El socio, la socia, durante los partidos se queja muchas veces. Y mira hacia el palco oficial. Y tiene razón. La gestión en el concierto nacional es muy mala. 

No quiero dejar de mostrar mi preocupación por la falta de mujeres titulares candidatas a la Comisión Directiva en la propuesta electoral de Luis Spahn, Edgardo Zin, Fabián Brasca y Rafael Pérez del Viso. Creo que la IGPJ debería observar esta situación para que se modifique conforme a los tiempos actuales. 

En las próximas elecciones, ojalá Unión cambie el rumbo, con dirigentes óptimos, que defiendan y representen a nuestro Club de mejor manera. Es importante dejar atrás a quién dice que se le adeuda 5.5 millones de dólares, al menos, hasta que la situación se aclare en la Justicia.
 

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Nota22.com TV
NOTA22.COM
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com